Ip Limitada Para Descarga, Alguna sugerencia?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ip Limitada Para Descarga, Alguna sugerencia?? |
Jul 17 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Hola compañeros, queria saber si alguien ha podido solucionar el problema de ip limitada.
Mi caso es que poseo un servicio de internet bastante limitado, mi ip es compartida con muchos otros usuarios de la zona, y como limitacion no podemos descargar de rapidshare ni megaupload (principales web's de descarga). Se que si cambio mi ip por alguna de otro lugar evito ese problema pero el tema es que no puedo hacerlo, la mia es ''fija''. Una vez emule una ip de USA y descargue de lo mas bien en todo el dia, esto lo hice mediante un administrador de email..... el problema es que ya no funciona. Alguna sugerencia??? desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer. |
|
|
|
Jul 17 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
Hola compañeros, queria saber si alguien ha podido solucionar el problema de ip limitada. Mi caso es que poseo un servicio de internet bastante limitado, mi ip es compartida con muchos otros usuarios de la zona, y como limitacion no podemos descargar de rapidshare ni megaupload (principales web's de descarga). Se que si cambio mi ip por alguna de otro lugar evito ese problema pero el tema es que no puedo hacerlo, la mia es ''fija''. Una vez emule una ip de USA y descargue de lo mas bien en todo el dia, esto lo hice mediante un administrador de email..... el problema es que ya no funciona. Alguna sugerencia??? desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer. amigo prueba con un gestor de descarga, JDownloader es muy bueno y podes descargar de estos sitios lo que quieras. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alecforce por su Colaboracion: edi21ar | |
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Jul 17 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
usa el proxifier, anda de 10, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PcServiceJL por su Colaboracion: edi21ar | |
Jul 17 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Utiliza este programa y solo pegas todos los archivos que deseas descargar y automáticamente te los descargar sin estar esperando nada de tiempo.
jDownloader Tienes que tener instalado el Java Suerte compañero espero te sirva mi ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellsan por su Colaboracion: edi21ar | |
Jul 17 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
Hola compañeros, queria saber si alguien ha podido solucionar el problema de ip limitada. Mi caso es que poseo un servicio de internet bastante limitado, mi ip es compartida con muchos otros usuarios de la zona, y como limitacion no podemos descargar de rapidshare ni megaupload (principales web's de descarga). Se que si cambio mi ip por alguna de otro lugar evito ese problema pero el tema es que no puedo hacerlo, la mia es ''fija''. Una vez emule una ip de USA y descargue de lo mas bien en todo el dia, esto lo hice mediante un administrador de email..... el problema es que ya no funciona. Alguna sugerencia??? desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer. Amigo si posees algún tipo de módem como los de Personal, lamento decirte ke no hay solucion ke yo sepa para eso... ya probe tb con el jDownloader y nada... antes de descargar siempre debe registrar el IP... yo tengo un modem Personal y otro Claro, con este ultimo no tengo problemas de descarga pero es mas lento :S |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a playzone por su Colaboracion: edi21ar | |
Jul 18 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Ummm ya probado con Jdownloader, nada amigos la ip es invariable ahi.
Vere lo de proxifier y comento. Saludos |
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 18 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
o amigo haz otra cosa hay muchos programas q te dan acceso para q uses diferentes ip busca en google
|
|
|
|
Jul 18 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigo loque tienes que hacer es instalar tuneup 2010 + ccliner ...esto te limpia los registro y puedes descargar .......pruebalo y me cuentas ok..................yo lo he echo y me salen bien las descargas.....
no olvides agradecer............................... |
|
|
|
Jul 18 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
como se llama tu priveedor de internet.,.... gigared..??? eso pasa con gigared en argentina...
|
|
|
|
Jul 18 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tune up??? no amigo tienes una confusion grande.
Mi proveedor es: Internet para todos (red publica de la rioja)... publica por decirlo no mas, se abona mensualmente obvio. |
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Jul 18 2010, 11:04 PM
Publicado:
|
|
amigo ponte una por cable mejor a ti te hace falta velocidad amigo en tu pc unos manguitos mas pero veras que valdra la pena te mando un abrazo brodher encontre esto quizas te ayude http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123073 espero te sirva loquis
Mensaje modificado por clark el Jul 18 2010, 11:07 PM |
|
|
|
Jul 18 2010, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
una solucion reinicia tu rauter de tu Internet
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
Jul 19 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 09 Desde: Argentina Miembro No.: 38,531 |
Amigo, yo con arnet pago x 1mb 100$, ahora estan las ofertas 3mb al mismo precio. no lo pienses mucho. no se te ocurra otro porque lo que hacen es limitarte la descarga o te ponen limites y despues te bajan el ancho de banda.
-------------------- Todo por mi cuatro Soles. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:17 PM |