Un Llamado A La Solidaridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Llamado A La Solidaridad |
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 15 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos los amigos de este clan.....
mi peticion es: si fuera posible que alguno de ustedes o varios ...pudieran confeccionar un tutorial de como hacer flash con esta herramienta...para nosotros los que somos muy nuevos...con la mss....no es que quiera todo masticado...yo tengo 46 años y se de el esfuerzo...de lo que es ganarce las cosas....simplemente...necesito ese empujoncito....tener una idea de como hacerlo..... y estoy dispuesto a colaborar con cualquiera necesite algo de lo que yo tengo experiencia.... sin mas les mando un gran saludo a todos.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo solo conectas el equipo encendido o en modo boot esperas a q te lo lea la pc y luego vas a flash, despues vas a buscar la flash correspondiente al modelo de tu equipo y si no la tienes la podes bajar del soporte... a continuacion solo le das en iniciar y listo a esperar que termine el proceso de flasheo..
saluditos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarsioni por su Colaboracion: seeergio | |
Jul 17 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Yo abitualmente los conecto en modo boot directamente...es com el rsd cargar y flashear nomas
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: seeergio | |
| Eliminado_jotillo_* |
Jul 17 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Compañero, a mi en muchos ocasiones no me detecta cuando esta en modo boot, asi q sin la simcard lo enciendo y conecto el cel a la box. espero q me salga la informacion y el proceso de flasheo ya como el compañero explico.
Cuando es en con el soft ODM, seleccionas el modelo del cel aqui es necesario q el cel este apagado en algunos equipos en por medio de usb y lo detecta solo. cuando el cel se conecta por medio del cable donde va el manos libres despues de darle conectar en el programa de odm das un toque al boton power. vas a flash escojes los archivos das flahs y esperas a q te termine. Espero me haga entender, saludos compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jotillo por su Colaboracion: seeergio | |
Jul 17 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
amigo revisa este archivo no es de mi autoridad lo encontré espero que le sirva
mssbox_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 780.79k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pes250 por su Colaboracion: seeergio | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 17 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias a todos por responder...pero cual de los soft se usa.....por ejemplo el ultraflasher para que se usa...?
|
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Jul 17 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias a todos por responder...pero cual de los soft se usa.....por ejemplo el ultraflasher para que se usa...? Pues hermano el Ultraflaher es para mejorar la velocidad de flasheo ya que el mss service software 1.28 es algo lento para flasheo. Mi consejo usa mejor mss service software 1.28, es algo lento pero seguro y puesla flashes estan en el soporte. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jam por su Colaboracion: seeergio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:44 PM |