Libera Samsung Gts5230 Para Oltras Operadora, libera samsung gts5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Libera Samsung Gts5230 Para Oltras Operadora, libera samsung gts5230 |
| Eliminado_bazucauy_* |
Jul 16 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos CLan GSM preciso ajuda para libera un samsung gst5230 para oltras operadoras vivo en uruguay
desde ya gracias a todos Mensaje modificado por bazucauy el Jul 16 2010, 03:10 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2010, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
que herramientas tienes la ns-pro o la ust -pro
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: bazucauy | |
Jul 16 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
Con que Box Dispones para hacerle unlock??
-------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion: bazucauy | |
| Eliminado_brenze_* |
Jul 16 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brenze por su Colaboracion: bazucauy | |
Jul 16 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calucho por su Colaboracion: bazucauy | |
| Eliminado_bazucauy_* |
Jul 16 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
que herramientas tienes la ns-pro o la ust -pro no la tengo pos soy novato ya libere un omnia e nokia mas por codigos direto en el celgracias desculpa la molestia mi español es medio raro porque soy brasilero mas vivo en uruguaygraciasCon que Box Dispones para hacerle unlock?? no la tengo pos soy novato ya libere un omnia e nokia mas por codigos direto en el celgracias desculpa la molestia mi español es medio raro porque soy brasilero mas vivo en uruguaygraciasHolaUsa la UST Pro io hago unlock con esa box busca aki en el mismo foro los procedimientos.SALUDOS. no la tengo pos soy novato ya libere un omnia e nokia mas por codigos direto en el celgracias desculpa la molestia mi español es medio raro porque soy brasilero mas vivo en uruguaygracias
|
|
|
|
Jul 16 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
no la tengo pos soy novato ya libere un omnia e nokia mas por codigos direto en el celgracias desculpa la molestia mi español es medio raro porque soy brasilero mas vivo en uruguaygraciasno la tengo pos soy novato ya libere un omnia e nokia mas por codigos direto en el celgracias desculpa la molestia mi español es medio raro porque soy brasilero mas vivo en uruguaygracias para este equipo si es necesario una caja para poder liberarlo, con codigos no sale -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: bazucauy | |
| Eliminado_bazucauy_* |
Aug 11 2011, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:16 PM |