Amigos Algunos De Ustedes Trabaja Con Esta Herramienta??, estacion infrarroja... que uso le dan? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Algunos De Ustedes Trabaja Con Esta Herramienta??, estacion infrarroja... que uso le dan? |
Jul 16 2010, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
es una maravilla de herramienta, que envidia quiza algun dia me compre una de esas
-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2010, 01:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2010, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 53 Registrado: 15-July 09 Desde: medellin Miembro No.: 48,228 |
he que legancia que no aria con esa estacion que belleza uffff que envidia a lo bn
|
|
|
|
Jul 16 2010, 02:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
Hola.
Yo poseo una pistola de aire caliente ahora necesito una estacion ya hace mucho viendo cual seria la alternativa mas adecuada me decidi x una estacion laser pero x muchos factores no estaban a mi alcance en ese momento pero de tener una seria una estacion laser + pistola de aire caliente seria la combinacion perfecta. saludos. |
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Jul 16 2010, 02:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo me he comprado esta que os mando en la foto y la verdad no esta cara ,en seras_expulsado me ha salido por 700 euros,no se si sera mejor o peor que la del compañero pero algun habia dara no?
Fichero(s) Adjunto(s)
t862___3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 17 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo sonica yo tambien me habia comprado esa misma estacion.. pero la que comente en la foto es muchisima mejor trabaja mejor y encima es mas rapida!!.. saluditos a todos amigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarsioni por su Colaboracion: mainer | |
Jul 18 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 118 Registrado: 17-June 08 Desde: argentina chaco Miembro No.: 1,601 Pais:
|
le comento mi esperienci con esta soldadora la tengo 9 meses aproximadamente y no me resulto lo esperado me canse de deretir el plastico de los pines de carga, camara y displey....la tego de adorno.Pero como dicen algunos colega capas solo sea practica.
El problema que gracias a Dios no me queda tiempo para la practica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a genessys por su Colaboracion: mainer | |
Jul 18 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
|
|
|
|
Jul 18 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
yo me he comprado esta que os mando en la foto y la verdad no esta cara ,en seras_expulsado me ha salido por 300 euros,no se si sera mejor o peor que la del compañero pero algun habia dara no? Amigo,te consulto lo siguiente,con esta estacion trabajas bien?Podes levantar los micros de placas como de nokia 6131?y luego a esos integrados como le haces el reballing?me gustaria que me expliques,ya que estoy por comprar una igual,y me interesa saber la tecnica que es lo mas importante,y aparte donde compraste si tenes los elementos para hacer el reballing. Saludos! |
|
|
|
| Eliminado_maxtel910_* |
Jul 18 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todo amigos.. abro el tema para consultar a todos los que posean esta estacion de soldar infrarroja, porque yo tengo una y la verdad no me termina de convencer... ustedes que utilidad le dan ?? como la trabajan??? la utilisan para todo tipo de integrados o solamente para algunos particularmente.... yo presonalmente la utilizo solamente para cambiar los conectores de flex que van en placa, esos q al quereer sacarlos con la estacion de aire caliente se terniman derritiendo y deformando... bueno amigos aver que me pueden contar sobre esta herramienta.. saluditos esa herramienta todos la deberiamos tener, ya entre al google y cuesta unos 850.000 pesitos colombianos, tocara comenzar a ahorrar........... |
|
|
|
Jul 18 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo aca en argentina cuesta 2.500$ que su equvalente en dolares seria 500$amigo genessis yo saco y coloco los conectores donde se conectan los flex y quedan como si nunca hubiesen sido cambiados!! solo controla la temperatura y la distancia del foco a la placa....saluditos
|
|
|
|
Jul 18 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-January 09 Miembro No.: 18,867 |
|
|
|
|
Nov 16 2010, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
ahorrando para comprarme una... hace unos dias estube por ciudad del este.. vi algunas buenisimas... lastima que no pude averiguar el precio.. saludos.
|
|
|
|
Nov 16 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigos ese juguetito tan bueno el señor cubano lo esta vendiendo a un precio de 900 USD con envio incluido,contactenlo por privado y de antemano es una maravilla de herramienta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:41 PM |