ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Amigos Cuanto Gana O Que Gana Un Moderador Del Clan, Si ofende borren el post.. Solo es curiosidad.
miguelcpm22
mensaje Jul 15 2010, 09:11 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1884
Miembro No.: 41,270
Pais:py

lo de ser moderador para mi fue como una realizacion de una meta personal!!
XD para aumentar el ego jajajajaja
mentira se siente super llegar a ser mod de un foro tan grande y conocido

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion:
THEBESTSOLIS
nano10
mensaje Jul 15 2010, 09:17 AM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

CITA(CuBan0 @ Jul 14 2010, 06:09 PM) *
Pues dinero no ganan pero ganan conocimientos que valen mas que el dinero.... ellos tienen acceso total e indefinido a zona VIP ...ademas por nuestra lista de correo de moderadores compartimos temas o ideas que son a veces poco conocidas o aun no son publicas, y entre todos decidimos que hacer con nuevos programas o soluciones para el bien de todos. Es una especie de privilegios de tomar parte activa en las decisiones del futuro de ClanGSM. A veces entre Mobile Experts y yo les ofrecemos algo a mejor precio que lo que valen al público pero lo principal es la hermandad y responsabilidad entre nosotros. Nadie esta obligado, a todos los moderadores se les consulta primero si desean serlo y hasta ahora nadie ha dicho que no. Y el día que quieran retirarse por falta de tiempo o lo que sea nos lo dicen y los liberamos del cargo. En la historia de clangsm solo hemos tenido que expulsar a 3 moderadores por descarados y por doble moral y eso fue al principio, los nombres mejor ni mencionarlos, los viejos aqui saben quienes son. Pero los que estan desde hace ya casi 3 años si son buenos y estan probados contra todo jejeje. Los nuevos ahi van puliendose. Salu2

un privilegio que muchos quisieran tener...
todos los que entran aqui sueñan con llegar a ese punto
saludos!!

+Quote Post
zowie
mensaje Jul 15 2010, 09:29 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2395
Miembro No.: 38,978
Pais:vc

Se ganan amigos, enemigos, simpatizantes y detractores por una paga única que es la satisfacción de saber que se hace algo por gusto para todos.

+Quote Post
servitelce
mensaje Jul 15 2010, 09:31 AM
Publicado: #24

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

amigo la plata no lo es todo en el mundo,en eso estamos mas que claros ,pero respondiendo a tu inquietud que no es mala ,te dire ,esa gente que tienen el gafete de moderadores,la tienen complicada amigo imaginate mantener el orden en el foro ademas de responder nuestras preguntas y a veses asta pavadas,pero las responden ,o sea tienen trabajo de sobras,responsavilidad no digamos ,me imagino que el tiempo para su familia y si mismos debe de ser muy poco y tienen que rapartirlo entre ellos ( familia ) y la otra familia que somos nosotros,,, pero si tu supieras como sueño con ser un moderador de este maravilloso foro hermano,y por eso vivo pegado asta altas horas de la noche ,lunes domingos no tengo feriado,pero algun dia tendre el conosimiento nesesario para aspirar a serlo y si no puedo tampoco pierdo nada ,gano un mundo de conosimientos que enriquesiran ,mi vida ,,, un saludo a nuestros nuebos moderadores bienvenidos y a trabajar duro para ser los mejores , y a los que como yo aspiramos a serlo un dia ,, a no dejar los sueños y dedicar mas tiempoooooo,,,saludos a todos desde mi bella HONDURAS.C,A

+Quote Post
javi100
mensaje Jul 15 2010, 09:43 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 148
Miembro No.: 4,142
Pais:ad

debe ser muy satisfactorio en lo personal llegar a ser moderador en un foro tan prestigioso como este......no es por lo que se gane de dinero sino el reconocimiento y el prestigio ante todo.....

+Quote Post
Fixcell
mensaje Jul 15 2010, 09:48 AM
Publicado: #26

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197
Pais:ad

Asi es brother nosotros colaboramos voluntariamente sin recibir nada a cambio, y lo ahcemos porque aparte de aprender mas sobre esto, nos complace ayudar alos usuarios y a mantener en orden el foro!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Jul 15 2010, 10:39 AM
Publicado: #27

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

cero primas, cero prestamos, cero jubilacion, cero cesantias, cero sueldo, cero liquidacion, cero vacaciones, eso si es hacer trabajo voluntario, solo se gana el reconocimiento de los demas por el buen desempeño en el foro.

--------------------