K310 No Vibra Para Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K310 No Vibra Para Nada |
| Eliminado_bvtter_* |
Jul 15 2010, 01:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos que tal soy nuevo en este Clangsm... tengo una duda tengo un k310@w200 y siempre lo he flasheado, todo fue hace como 4 meses lo flashie le puse unos ELF y normal corría ... luego sin querer dejo de vibrar pensé que era porque se puso mal y volvi a flashearlo y nada luego buscando encontré que dijeron que le pusieran un poco de estaño en la ranura de la conexión con el vibrador ... lo hice y nada no anda el vibrador... luego entra >*<<*<<* voy a prueba de servicio da todo normal menos el vibrador!! espero me puedan ayudar con una imagen o algo ya que aveces lo pongo en virbrador porque ando en clases en la universidad y no puedo sentir las llamadas ni los SMS --- espero su ayuda por favor desde ya muchas gracias!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 01:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
llévalo a un centro de reparaciones, donde le cambiaran el motor.
|
|
|
|
Jul 15 2010, 02:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Ola amigos que tal soy nuevo en este Clangsm... tengo una duda tengo un k310@w200 y siempre lo he flasheado todo fue hara como 4 meses lo flashie le puse unos ELF i normal corria ... luego sin querer dejo de vibrar pense que era porque se puso mal i volvi a flashearlo i nada luego buscando encontre que dijeron que le pusieran un poco de estaño en la ranura de la conexion con el vibrador ... lo hice i nada no anda el vibrador... luego entra >*<<*<<* voy a prueba de servicio da todo normal menos el vibrador!! espero me puedan ayudar con una imagen o algo ya que aveces lo pongo en virbrador porque ando en clases en la universidad y no puedo sentir las llamadas ni los SMS --- espero su ayuda xfavor desde ya muchas gracias!! upss ya ve man pa que le mueve jejej asi se aprende jejej bueno primero lo que hay que hacer es checar ese vibrador como? usted lo puede hacer con una pila de 1.5 v que venden en la tiendita o y poner ovbio polo con polo y ver si el problema es el vibrador y ps si no pongalo de nuevo ajustando los pines del vibrador y flashee de nuevo y nos comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: bvtter | |
Jul 15 2010, 06:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
Ola amigos que tal soy nuevo en este Clangsm... tengo una duda tengo un k310@w200 y siempre lo he flasheado todo fue hara como 4 meses lo flashie le puse unos ELF i normal corria ... luego sin querer dejo de vibrar pense que era porque se puso mal i volvi a flashearlo i nada luego buscando encontre que dijeron que le pusieran un poco de estaño en la ranura de la conexion con el vibrador ... lo hice i nada no anda el vibrador... luego entra >*<<*<<* voy a prueba de servicio da todo normal menos el vibrador!! espero me puedan ayudar con una imagen o algo ya que aveces lo pongo en virbrador porque ando en clases en la universidad y no puedo sentir las llamadas ni los SMS --- espero su ayuda xfavor desde ya muchas gracias!! Huy amigo usted tan nuevo no es, esta registrado desde el 10-August 09, y este es su primer mensaje....Nuestro clan está regido por una serie de parámetros y reglas que mantienen nuestra comunidad en orden me parece raro que no las conozca (Ortografía y ubicación equivocada del post) pero tranquilo Te recomiendo pasarte por acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 Para que conozcas nuestro reglamento y así puedas tener un mejor desempeño… No olvides utilizar el buscador… donde podrás encontrar soluciones a tus problemas, busca tus inquietudes en el antes de publicar un tema nuevo.. COMO USAR EL BUSCADOR: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39861 Exitos -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_bvtter_* |
Jul 15 2010, 08:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias Jesus, se me olvido decirlo, el vibrador esta en perfectas condiciones ya que ya lo habia probado con vna bateria y llega a vibrar al ponerle distintos vibradores le puse el de mi madre un w200 que vibra, igual en mi k310 no vibraba, pero cuando puse el mio al de ella me di con la sorpresa que si vibraba, creo que es una falla fisica no habra un puente o algo ya que e buscado demasiado y no encuentro respuestas espero me ayuden porfavor. desde ya muchas gracias
Cosas ya hechas: Ya esta FLasheado (ayer Miercoles 14) Probada el vibrador y si da con una bateria ya esta limpiado con alcohol Isopropilico todas las ranuritas de conexion que mas puede estar pasando amigos? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:09 AM |