Lg G1500 "servicio Prepago Desactivado", como quitarle eso. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G1500 "servicio Prepago Desactivado", como quitarle eso. |
Jul 14 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
buenas tardes a todos.
Bueno aqui la cosa es que me llego un equipo G1500 para liberacion lo libere y toda la cosa, pero ahora el problema es que al ponerle cualquier chip el equipo solo me marca "servicio prepago desactivado", quisiera saber si alguien sabe como quitarle esto que me ayudaria bastante. de antemano gracias por su tiempo. el equipo es de NET10, para si tiene algo que ver. gracias. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2010, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
de hecho es por la compañia que te sale eso,, no se le puede hacer nada a ese telefono, la solucion seria con un flash, pero intentandolo flashear,el equipo no prendio mas, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: JILTH | |
Jul 14 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
ese equipo debe ser americano, los que salen asi es un software que tienen para cierto tiempo de activacion, no les he podido hacer nada, no pierdas el tiempo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhaderh por su Colaboracion: JILTH | |
Jul 16 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
ya porfin despues de intentar con varias flash me encontre coneste backup.
http://www.4shared.com/file/bZckLQ5L/LG-C1...12310050008.htm con este quedo perfecto. problema solucionado. Saludos. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JILTH por su Colaboracion: frankerebus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:05 AM |