ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Phone Freeze Samsung Gt S5230
AltoKlibre
mensaje Jul 14 2010, 06:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 81,811

Buenas.! En estods diias me llego un Samsung GT s5230 para liberarlo y resulta que le metii el cde mal y cuando inserte La Simcard Aparecio en la pantalla "PHONE FREEZE SIM NO DISPONIBLE PREGUNTE A SU PROVEEDOR"
Alguiien me diga como sacarlo de este estado Pro favoOor.!
angry.gif angry.gif

Saludos y Graciias.!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2010, 06:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lopez779
mensaje Jul 14 2010, 06:06 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5722
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

bueno compañeros si cuentas con alguna herramientas necesaria

lo podras sacar con nspro desbloqueo directo

sino cuentas con ninguna herramientas no podras hacer nada mas que llevarlo algun lugar para que lo desbloqueen

saludos

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jul 14 2010, 06:06 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

que herramientas tenés para liberarlo? porque si lo hiciste por box leyendo códigos te tiene que haber dado el unfreeze code, salu2

+Quote Post
AltoKlibre
mensaje Jul 15 2010, 06:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Amiigoo No cuento con ninguna herramiienta no habra un PRograma free para sacar el unfreeze code.?

+Quote Post
dimasnew
mensaje Jul 15 2010, 06:38 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1131
Miembro No.: 37,987
Pais:ad

CITA(AltoKlibre @ Jul 15 2010, 06:34 PM) *
Amiigoo No cuento con ninguna herramiienta no habra un PRograma free para sacar el unfreeze code.?

no hay nada free para solucionar tu problema, te recomiendo que lo lleves con un técnico de tu zona para que lo repare, ya que necesitas herramientas profesionales para poder solucionarlo

+Quote Post
deathmetal
mensaje Jul 15 2010, 06:46 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2025
Miembro No.: 73,393

con ns pro lees el master code o si no flashealo mediante multiloader

--------------------

camino a la involucion

+Quote Post
KHRISMAN
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

ns pro o z3pro es lo unico que queda.... nspro 100% testeado

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion:
brown8791
gollo
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 109
Miembro No.: 394

lo unico es con caja no hay nada mas.

+Quote Post
tucupita
mensaje Jul 15 2010, 06:50 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 73,299
Pais:ar

CITA(PcServiceJL @ Jul 14 2010, 08:06 PM) *
que herramientas tenés para liberarlo? porque si lo hiciste por box leyendo códigos te tiene que haber dado el unfreeze code, salu2

rolleyes.gif saludos colega yo poseo polar y ustpro2,y tengo un gts5230 que quiero desblokear...al intentar con polar, el desblokeo, no me conecta el telefono...con ustpro igual si posees alguna solucion te lo agradeceria, blink.gif

+Quote Post
charlie86
mensaje Jul 15 2010, 06:50 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 18,361

ok amigo lo que vas hacer es lo siguiente, tienes que leerle el info con la nspro y sabes cuando te e el codigo de seguridad aras esto,.... ponle la sim card y cunado te diga phone freeze le das a llamar o call si esta en ingles el idioma ok seguimos, cuando le des a call o llamar pon el codigo de seguridad y dejalo asi como 2 segundo.. automaticamente te aparesera poner codigo de red y listo amigo samsung star s5230 liberado !!! suerte amigo y no olvides agradecer.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a charlie86 por su Colaboracion:
jbello26, rainbow
Eliminado_J@ndS Unlock_*
mensaje Jul 15 2010, 06:56 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Señores moderadores cierren esto, este foro es para unlocker no para clientes.

+Quote Post
tucupita
mensaje Jul 15 2010, 06:57 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 73,299
Pais:ar

CITA(charlie86 @ Jul 15 2010, 08:50 PM) *
ok amigo lo que vas hacer es lo siguiente, tienes que leerle el info con la nspro y sabes cuando te e el codigo de seguridad aras esto,.... ponle la sim card y cunado te diga phone freeze le das a llamar o call si esta en ingles el idioma ok seguimos, cuando le des a call o llamar pon el codigo de seguridad y dejalo asi como 2 segundo.. automaticamente te aparesera poner codigo de red y listo amigo samsung star s5230 liberado !!! suerte amigo y no olvides agradecer.

rolleyes.gif disculpa colega tengo ustpro2..no poseo nspro.....si no es molestia explicame por favor el motivo o la posible causa de por que no me reconoce el telefono la ustpro2.....

+Quote Post
charlie86
mensaje Jul 15 2010, 07:09 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 18,361

Wao hermano con el posteo k te dije era todo 100% pero de verad no tengo conocimiento con la ustpro por que no la tengo, pero si alguien sabe como hacerlo por favor postear algo para nuestro amigo aqui que esta en apuros. suerte amigo.Que version de la ustpro tienes??Amigo aqui esta lo tuyo forie algo y aqui tienes suerte con USTPROT tener los drivers instalados para hacer ese movil. solo redireccionen cuando se los pidan a la carpeta que les adjunto.ojo... revizar que los puertos COM esten entre el pto 1-16... por el contrario no les andaranecesitamos:1. cable E210 (RJ y USB)2. cable USB originalManos a la obra:1. abrir el modulo y seleccionar s52302. conectar el telefono prendido (USB ORIGINAL) y con el COM entre el 1-16,3. click en unlock y esperar hasta que el telefono reinicie.... OJO no dejar ke reinicie con el cable usb..4. desconectar rapido el usb original y ahora saco la bateria vuelvo y la inserto conectar el RJ y darle power (LA RESPUESTA A ESTE PASO ES QUE EL TELEFONO MOSTRARA EL LETRERO "BOOT LOADER")5. esperar de nuevo a que vuelva a reiniciar.. ojo no dejar que reinicie con el RJ...... saco de nuevo la bateria, la inserto, conecto al USB original y le doy de nuevo POWER....6. la respuesta a estos pasos, si los realizan bn es un TELEFONO DESBLOKEADO PARA CUALKIER OPERADOR.....Diosss perdon amigo por aver posteado asii es k tengo la cabeza llena de estres perdon..Necesitamos tener los drivers instalados para hacer ese movil. solo redireccionen cuando se los pidan a la carpeta que les adjunto.ojo... revizar que los puertos COM esten entre el pto 1-16... por el contrario no les andaranecesitamos:1. cable E210 (RJ y USB)2. cable USB originalManos a la obra:1. abrir el modulo y seleccionar s52302. conectar el telefono prendido (USB ORIGINAL) y con el COM entre el 1-16,3. click en unlock y esperar hasta que el telefono reinicie.... OJO no dejar ke reinicie con el cable usb..4. desconectar rapido el usb original y ahora saco la bateria vuelvo y la inserto conectar el RJ y darle power (LA RESPUESTA A ESTE PASO ES QUE EL TELEFONO MOSTRARA EL LETRERO "BOOT LOADER")5. esperar de nuevo a que vuelva a reiniciar.. ojo no dejar que reinicie con el RJ...... saco de nuevo la bateria, la inserto, conecto al USB original y le doy de nuevo POWER....6. la respuesta a estos pasos, si los realizan bn es un TELEFONO DESBLOKEADO PARA CUALKIER OPERADOR.....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlie86 por su Colaboracion:
tucupita
AltoKlibre
mensaje Jul 17 2010, 05:54 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

En mi Zona NADIE me dicen qe es muy nuevo

+Quote Post
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Jul 17 2010, 06:00 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

man necesitas........herramientas creo q ya es hora de cerrar este post...........

un consejo no te pongas a jugar con los sofware. free claro que es sobre tu responsabilidad....!! pero si le ases cosas que ni tu sabes cuando quieras llevarlo a reparar como quieres q te lo solucionen si ni sabes lo q le as hecho o por q motivos fue la falla!!

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jul 17 2010, 06:06 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

si vos lo dejaste en phone freeze antes que el cliente te mate busca alguien que temga box y lo solucione. si ya llego en ese estado devolveselo al cliente para evitarte ravietas. de ultima toy en colonia, no se de que zona sos vos, mandamelo o traelo y te lo soluciono, salu2

+Quote Post
pollo5
mensaje Jul 18 2010, 10:53 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

amigo todo esta muy claro sin herramientas no se puede trabajar lo mejor es llevarlo a un centro de servicio y ahi te lo arreglaran rapido, algun moderador que cierre el temaç?

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +