Alguien Me Puede Decir Para Que Sirve Esta Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Puede Decir Para Que Sirve Esta Caja |
Jul 3 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
compañeros me podrian decir para que sirve esta caja que funcionalidades tiene o que hace
Fichero(s) Adjunto(s)
twister_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
es lo mismo que una n-box amigo funciona con el mismo software
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
pero me podrias decir que hace esta caja nunca eh tenido una n-box y nose para que le puedo utilizar si me puedes ayudar a darle funcionamiento y decirme en que me puede servir te agradesco muchisimo
|
|
|
|
| Eliminado_miguelanguel_* |
Jul 4 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta caja trabaja especialmente con los nokia dct3-4, BB5 para flashear,bandas y liberar los que se pueden
Fichero(s) Adjunto(s)
pkey_cam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.5k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Jul 4 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
mira no la tengo pero se que cuando estuve investigando para hacer cel bb5 me sugirieron esta la cual hace los NOKIA basicamente
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Jul 4 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Esto es puro SPAM, ya luego nos preguntaremos para que sirve un cable RJ.
|
|
|
|
| Eliminado_miguelanguel_* |
Jul 4 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 4 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
pero me podrias decir que hace esta caja nunca eh tenido una n-box y nose para que le puedo utilizar si me puedes ayudar a darle funcionamiento y decirme en que me puede servir te agradesco muchisimo amigo...la puedes usar...con el soft de jaf...con el de nbox....como interface de mxkey...etc....tiene varias utilidades.... |
|
|
|
Jul 4 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 31 Registrado: 24-May 10 Miembro No.: 105,685 |
compañeros me podrian decir para que sirve esta caja que funcionalidades tiene o que hace eso es un complemeto de la USF, Nbox, Twister ![]() que sirve para hacer bandas de las Tarjetas PCMCIA viejas de nokia, no funcionan con las nuevas versiones de PCMCIA que ahora se hacen con Dc-unlocker Y a todos los que respondieron que pueden usarlo con el soft de JAF o más respuestas decirles que no tienen la razón y que lo mismo nuna la han usado por eso no saben para que es. Miren la imagen y miren la descripcion de conexion de la parte inferior derecha de la imagen Mensaje modificado por milenabelenlopez el Jul 4 2010, 09:33 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milenabelenlopez por su Colaboracion: dajaro | |
Jul 14 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por su respuesta ahi le mande un "gracias" esa era mi duda ya que no sabia para que era....
y a los otros compañeros por favor lean bien y miren bien antes de responder. tema cerrado por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:13 AM |