ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Por Que Subieron Los Requisitos Para Descarga??
marcosteam
mensaje Jul 14 2010, 10:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 3,854

Holaa queria saber por que subieron la cantidad de aportes para descargar de clan.. antes era 80 creo sino me equivoco o parecido y ahora ponen 200??? no sera mucho?? yo tengo unos 60 post ayudando y pidiendo ayuda tambien, nunca pude bajar un archivo obviamente porque no cumplia los requisitos pero me parece muy mala onda que lo suban a 200 por que asi no vamos a llegar mas.. creo que con todo respeto que algunos user se merecen el privilegio de poder bajar sin tantos aportes..
Go to the top of the page

+Quote Post
SpLock
mensaje Jul 14 2010, 10:58 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

CITA(marcosteam @ Jul 14 2010, 12:51 PM) *
Holaa queria saber por que subieron la cantidad de aportes para descargar de clan.. antes era 80 creo sino me equivoco o parecido y ahora ponen 200??? no sera mucho?? yo tengo unos 60 post ayudando y pidiendo ayuda tambien, nunca pude bajar un archivo obviamente porque no cumplia los requisitos pero me parece muy mala onda que lo suban a 200 por que asi no vamos a llegar mas.. creo que con todo respeto que algunos user se merecen el privilegio de poder bajar sin tantos aportes..

Amigo pues le seguira siendo mala onda porque esas son las nuevas reglas del clan.. asi como usted hay varios.. pero muchos mas son los spammer que ellos mismo se adquirieron estas nuevas reglas... Y hay que adaptarse.. Saludos!! y Exitos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
elbbel

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +