A1200 No Se Que Modelo En Pantalla Roja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 No Se Que Modelo En Pantalla Roja |
Jul 13 2010, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
me llevaron un a1200 con pantalla roja no se que modelo sera en el boot dice boot g_00.01.89p_hainan, cuento con mssbox ya intente flashearlo con rsd lite con una hibrida y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2010, 11:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_masters_* |
Jul 13 2010, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
siguele calando con rsd lite
y leete esto antes bro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1717 |
|
|
|
Jul 14 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
checa que la tecla de voz no este presionada pasa mucho que con algun golpe quedan presionadas y se lanza el modo boot!
salud0s! |
|
|
|
Jul 14 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: desde el mas alla!!! Miembro No.: 68,484 |
me llevaron un a1200 con pantalla roja no se que modelo sera en el boot dice boot g_00.01.89p_hainan, cuento con mssbox ya intente flashearlo con rsd lite con una hibrida y nada negro tene mas que cuidado si llega a ser un motorola a1200e..... fijate abajo de la bateria dice que modelo de motorola es...no se si me van a dejar poner el loink de una pagina aca para que sigas los pasos.. pero bueno lo copio y pego... Para que quede mas que claro que no lo hice yo. lo saque de otro lugar... Aqui el TUTO original (siganlo al pie de la letra) "Bueno despues de estar casi 20 horas adelante de la compu probando todas las posibles soluciones posteadas en CM y en muchos otros foros, sin ningun resultado positivo, y ademas todos los firm y fulflahes que me encontre llegue a una solucion que almenos en mi equipo a funcionado. Espero que a muchos mas les pueda servir y salgan andando muchos a1200e otra vez. Sin mas vueltas, primero instalan el RSDLITE 4.1, luego flashean con la Whiteming2, siles tira error no hay problema, una ves que termino sacan la bateria, lo desenchufan de usb, le vuelven a colocar la bateria y sin ensenderlo lo enchufan al cargador y comensara a cargar la bateria, lo dejan asi unos 15 minutos, nunca lo prendan. Luego desconectan del cargador, entran en modo flash y con el Rsd cargan el firm R541L7_G_11[1].00.16R_GSZMINGEPERARLA00F_LP0003B_GSQMINGPERARLA_S004_E002_R001_G 01_1FF que tengo entendido que es de Personal Argentina ( quedense tranquilos que no bloquea el equipo ), dejen que haga todo el proceso y solo va aprender cuando termien todo. Haciendo todo esto a mi se me soluciono el problema de que con demas firm la bateria figuraba con 5 porciento y no se cargaba." IMPORTANTE: A MI ME DIO PROBLEMAS AL QUERER CAMBIAR EL HORARIO, LO QUE HIZE FUE LO SIGUIENTE: ME FUI A RELOJ MUNDIAL, SELECCIONE EL "ESTADO" EN MI CASO, NO SE USTEDES COMO LO LLAMEN, PROVINCIA, PAIS, CAPITAL, NO SE...BUENO PUES LA HORA NO VA A CAMBIAR, SOLO DEJEN EL "ESTADO" QUE USTEDES QUIERAN, LUEGO REINICIAN EL CEL, CON BOTON +; BOTON -; SEND, I LISTO EL HORARIO SE ACOMODA. seguilo al pie de la letra campeon... solo para los 1200e... te sirve mas que poniendole una fullflash. creeme. yo tengo un a1200e y renegue muchisimo cuando le mande mano.. asi que te digo por experiencia propia.jajaja.. ya levante muchos a1200e con esto.. suerte. -------------------- [font="Times New Roman"][/font][size="6"][/size][color="#0000FF"][/color]aca estamos todos para darnos una mano, asi que aceptar y agradecer que alguien nos ayudo no nos hace menos que nadie!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton83 por su Colaboracion: japirito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:54 PM |