Propuesta Para Ayudar A Combatir Los Robos En Nuestros Locales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Propuesta Para Ayudar A Combatir Los Robos En Nuestros Locales |
Jul 14 2010, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
Buenas dias, debido al incremento en robos, quiciera proponer a los moderadores o dueños del foro crear un link donde podamos subir fotos de personas que estemos seguros que nos han robado.
El mes pasado se me robaron de mi negocio 3 celulares de venta de minutos, uno hasta estaba encadenado, hemos tenido intentos de robo por grupo de personas sospechosas que gracias a nuestra desconfianza hemos llamado a la policia ya que el cai queda cerca para que ronden por si algo, tambien estan robando mucho con el sistema de que se hacen los que llaman y piden recargacas y recargas y luego se vuelan y no las pagan, por mi zona han robado como en 3 puntos, droguerias de baloto, puntos de internet etc. seria bueno que crearan el espacio ya sea por ciudades o algo para subir fotos y que otros usuarios las tenga a disponibilidad para bajarlas y tenerlas en cuenta para asi evitar robos, aqui subo un programa que trabaja con camara web y toma fotos cada 1, 2 , 3seg etc. se pueden poner dos camaras al pc. espero sirva de algo.
Fichero(s) Adjunto(s)
HSSVSS_7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:53 AM |