ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Medidas De Seguridad En Tu Taller!
RACE_240SX
mensaje Feb 28 2010, 06:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

Hola

Debido al fuerte aumento de asaltos con violencia a en México (y en mi ciudad por drogadictos que buscan vender equipos celulares baratos para drogas, O incluso a Talleres en los cuales también se venden equipos nuevos y tarjetas telefónicas. (A mi me asaltaron 3 veces Hace mas de un año. La última me dio coraje y forcejeamos y la pistola era de juguete, pero tumbamos la división del local y se hizo un desastre.

Ahora. Tengo un taller, donde solo reparo celulares, me va regular. En el local donde trabajaba y paso todo esto, Instalaron Circuito cerrado, y además instale una sencilla alarma de pánico, Con lo cual el dueño del local donde trabajaba se ha auxiliado las veces que ha visto personas sospechosas en el área donde se localiza el Trabajo Lo acciona y la verdad las personas lo piensan dos veces.

Se trata de un sencillo Botón de encendido empotrado (Donde tengamos fácil acceso al Botón) como este el cual acciona una chicharra como esta:

Esta cuesta 180 pesos, en cualquier ferretería, y vale la pena por que llama la atención de los vecinos del negocio.

También, si ya cuentan con el circuito cerrado, Se puede sacar 12v de la fuente de poder del Circuito cerrado y instalar dos sirenas de 90db. Y accionarlas con el mismo botón, sin necesidad de instalar el timbre de arriba, ambos tienen un sonido Muy fuerte!

Además de eso, que hacen o usan para aumentar la seguridad de su taller, Obvia decir que no es recomendable estar solos o abierto cuando este sola la calle. También tener Iluminado el local y estar siempre al pendiente de los clientes y el tipo de personas que frecuentan el local.

Otra cosa, es que en el negocio no tengo aerosol de pimienta, sino un aerosol de PINTURA amarilla, la cual se me hace mas efectiva para cegar que el aerosol, además de que marca mejor que el primero. También un machete que es este

http://img69.imageshack.us/img69/3630/controlmachete.jpg

y una pistola para los días grandes, Pero pues.. eso ya es uso excesivo de la fuerza.. NO ¿¿??

Agradecería que postearan lo que hacen para sentirse mas seguros en donde estén

--------------------
NsProSetool3[color="black%
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RACE_240SX por su Colaboracion:
morochucos, Vichi
Vichi
mensaje Feb 28 2010, 07:29 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009
Pais:ad

Buenas noches amigo/os del foro, dando gracias a Jehová en la ciudad que presto mis servicios todavía es sana, pero ya se están produciendo robos en locales comerciales, los amigos de lo ajeno están utilizando varios métodos entre estos la escopolamina, un polvo que al respirar o al ser absorbido por la piel, te manda a dormir en pocos segundos, y así muchos otros métodos, entonces hay que ponerse pilas contra estos panas muy buena la sugerencia del compañero RACE_240SX sobre su método, ya que coincido con el con lo del machete, pero voy a poner un timbre en un lugar seguro a las afueras del local y conversar y hacerles escuchar a los vecinos para que sepan que cuando escuchen este sonido es por cuanto necesito su ayuda, al igual voy a sugerir a ellos para que utilicen este método sencillo y seguro y así ayudarnos mutuamente.

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .

+Quote Post
RACE_240SX
mensaje Feb 28 2010, 07:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

CITA(Vichi @ Feb 28 2010, 08:29 PM) *
Buenas noches amigo/os del foro, dando gracias a Jehová en la ciudad que presto mis servicios todavía es sana, pero ya se están produciendo robos en locales comerciales, los amigos de lo ajeno están utilizando varios métodos entre estos la escopolamina, un polvo que al respirar o al ser absorbido por la piel, te manda a dormir en pocos segundos, y así muchos otros métodos, entonces hay que ponerse pilas contra estos panas muy buena la sugerencia del compañero RACE_240SX sobre su método, ya que coincido con el con lo del machete, pero voy a poner un timbre en un lugar seguro a las afueras del local y conversar y hacerles escuchar a los vecinos para que sepan que cuando escuchen este sonido es por cuanto necesito su ayuda, al igual voy a sugerir a ellos para que utilicen este método sencillo y seguro y así ayudarnos mutuamente.

La escopolamina es un extracto de la planta conocida como "Toloache" y. aunque se utilize en las manos no puede entrar directamente en el torrente sanguineo tan rapido como para producir desvanecimientos, se tendria que dar en bebidas o refrescos para causar su efecto. mas aun si estamos en contacto con el alcohol isopropil o el Thinner, este forma una capa que hace mas dificil que traspasara las manos. Otra que notariamos la nube de polvo o el spray de esta sustancia.

Lo de la alarma de panico se me hace MUY util a mi la verdad.

--------------------
NsProSetool3[color="black%

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Feb 28 2010, 07:43 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

A Uds. que estan mas al norte de esta bendita America....Una consulta, aca en mi pais mas presisamente en cordoba corre un rumor muy fuerte y bastante probable por quien lo echo a rodar quer se han instalado las Maras....Que me pueden comentar de estas bandas, nosotros en Argentina no estamos familiarizados...

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
Eliminado_yonathd_*
mensaje Feb 28 2010, 07:48 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Amigos donde rabajo, ladrones hay muchos y lo unico que puedo hacer es tratar de conocerlos, para que me distingan, y los que no quiere n por la buena, tengo un cuchillo grandeel cual no he estrenado gracias a DIOS, lo unico que me queda decirles es ser prudentes y orarle a DIOS para que nos cuide.

Saludos a todos y que DIOS nos vendiga!!!

+Quote Post
Vichi
mensaje Feb 28 2010, 07:56 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009

amigos solo como información de como están utilizando esta droga por acá, sin polemizar

Efectos
La víctima estará en un estado de pasividad y en " actitud complaciente" que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.

¿Dónde puede estar la Escopolamina?
En dulces, gaseosas, licores, perfumes, papel, billetes, etc. Se administra con mucha frecuencia burundanga a víctimas que han consumido previamente bebidas alcohólicas lo cual hace más difícil determinar cuál o cuáles sustancias son las responsables del estado de intoxicación aguda en que llega el paciente al servicio de urgencias.

¿Cómo actúan los delincuentes?
La burundanga es la droga favorita para los delincuentes. Recuerde que altera transitoriamente el funcionamiento cerebral en aproximadamente 2 minutos. La víctima en tal condición, es la presa ideal para abusar físicamente de ella o robarle a voluntad.
Generalmente son pequeñas organizaciones formadas por más de tres delincuentes encargados de seleccionar a la víctima para confundirla, drogarla, robarla, etc.

¿Cómo lo hacen?
A veces hábilmente sitúan objetos frente a la víctima para que ésta inhale el tóxico: por ejemplo, pueden mostrarle un libro, cartera o pañuelo que una vez abierto deja escapar el gas o spray en la cara.
Cuidado con los taxistas que hábilmente sacuden franelas dentro del vehículo.

Cuidado con aquellos (as) amigos (as) que se acercan para entablar conversación en el bus y / o paradas.

Vías de absorción
Es factible el ingreso por vía inhalatoria a través de cigarrillo o por la piel con la aplicación de linimentos.

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .

+Quote Post
alvera
mensaje Jul 14 2010, 08:57 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671

el mejor arma es la prevencion

+Quote Post
kir0
mensaje Jul 14 2010, 09:05 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 144
Miembro No.: 2,596

CITA(alvera @ Jul 14 2010, 09:57 AM) *
el mejor arma es la prevencion

eso y tu desert eagle .50 happy.gif

+Quote Post
Eliminado_joscel_*
mensaje Jul 14 2010, 09:14 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

bueno a mi me an atracado dos veces y la medida que tome fue instalar camaras de seguridad pero no escondidas estan a la vista para que le de miedo meterse .

+Quote Post
norman22
mensaje Jul 14 2010, 09:35 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

muy hermosa pero lo mejor es pedirle a Dios.

+Quote Post
raycom
mensaje Jul 14 2010, 09:44 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

Yo por lo pronto tengo a mi fiel amigo boxer que mete miedo y arriba de la caja registradora colgada del mostrador una 12.70 doble cañón recortada con munición encadenada,a pesar de ser una ciudad muy chica tenemos mas delitos,proporción cantidad habitantes (36000) que la capital de provincia (1100000),todas estas medidas fueron tomadas despues del ultimo robo,llevamos 16,3 de ellos a mano armada,yo porto arma desde hace mas de 30 años,me dirán que soy exagerado,pero las cámaras no surten efecto ya que los que vienen a robar son menores y según la legislación Argentina están protegidos,asi que entran por una puerta y salen por la otra (comisarias) ,asi que el próximo delincuente armado entrara caminando y saldrá en ataúd,como se le dice,defensa propia,fijensen les dejo un lik para que vean,todos estos delincuentes estan sueltos.
http://www.youtube.com/results?search_quer...gesell&aq=f

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +