1600 No Prende Con Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1600 No Prende Con Nada |
Jul 13 2010, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
hola amigos tengo un nokia 1600 que le flashee flasheea perfecto pero no quiere encender con nada....alguien me podria pasar algo que controle la parte de encendido en estos aparatos?? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2010, 08:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2010, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
amigoo lavala a la placa con isopropilico y calienta bien con pistola de calor en todo la plca prueba haci avisa resultado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MonstruoUnlock por su Colaboracion: servisher | |
Jul 13 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo baja el P.A. lo flasheas y mira a ver si te prende.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exipartes por su Colaboracion: servisher | |
Jul 13 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
bueno te cuento mi experiencia, algo sucedio con el primero q me llego apagado, aclaro apagado por sofware, despues de muchos intentos y ningun positivo el equipo seguia apagado lo q hice fue borrarlo por completo un erase y despues le coloque una version alta y de una vez prendio asi de esa manera cuando un equipo presenta mucho problema le hago ese mismo proceso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: servisher | |
Jul 14 2010, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
bueno te cuento mi experiencia, algo sucedio con el primero q me llego apagado, aclaro apagado por sofware, despues de muchos intentos y ningun positivo el equipo seguia apagado lo q hice fue borrarlo por completo un erase y despues le coloque una version alta y de una vez prendio asi de esa manera cuando un equipo presenta mucho problema le hago ese mismo proceso esta variante es bastante acertada la otra opcion es meterle un pm a ver que hace -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: servisher | |
Jul 14 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 354 Registrado: 4-May 10 Desde: boyaca Miembro No.: 101,375 |
amigo pero antes de flasharlo el telefono ensendia o benia apagado?dime para ver en que te puedo ayudar
-------------------- solo espero que mi aporte por muy poco que se vea sea de gran ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 1992 por su Colaboracion: servisher | |
Jul 14 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
bueno te cuento mi experiencia, algo sucedio con el primero q me llego apagado, aclaro apagado por sofware, despues de muchos intentos y ningun positivo el equipo seguia apagado lo q hice fue borrarlo por completo un erase y despues le coloque una version alta y de una vez prendio asi de esa manera cuando un equipo presenta mucho problema le hago ese mismo proceso tenia uno asi de hace tiempo, y leyendo esto se me dio por probar. lo increible q prendio, pero el imei me aparece 12345600000000? que puedo hacer sin necesidad de gastar creditos. gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pinobartoli por su Colaboracion: servisher | |
Jul 15 2010, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
sabes si el telefono se mojo si es asi dejalo tres dias en isopropilico
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: servisher | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:05 PM |