ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 >  
Closed TopicStart new topic
No Es Un "adiós", Sino Un "hasta Siempre", Me retiro compañeros y amigos
patatan
mensaje Jul 12 2010, 09:34 PM
Publicado: #81

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 77,003
Pais:ad

ocurre siempre que en la vida pasamos por una serie de etapas , al comienzo la mayoria de nosotros buscamos la comodidad economica
que nos permita acceder a cosas que no siempre tuvimos y para lograr eso sacrificamos muchas cosas entre ellas quiza lo mas valioso
nuestras familias pero al pasar el tiempo al ir logrando mejoras economicas nos vamos dando cuenta que todo en la vida no es trabajo
derrepente el cabello empieza a ponerse blanco . sentimos un poco mas el cansancio , o vemos que los hijos ya no son pequeños que ahora
exigen mas tiempo nuestro , en fin una serie de cosas que nos detienen a pensar en el precio que estamos pagando por triunfar .
al final todo es igual todo es lo mismo cada sacrificio tiene su recompensa pero tambien trae consecuencias .
ojala tu ejemplo nos detenga a pensar un poco en que tanto estamos dispuestos a sacrificar en nuestras vidas por conseguir lo que anhelamos
ojala tengamos la suerte de darnos cuenta a tiempo que en la vida no todo es dinero que a veces vale mas una familia humilde pero unida
que una familia rica pero distanciada .
motokiller suerte en lo que te toque enfrentar recuerda siempre que aca tendras muchos amigos que no te olvidaran
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion:
Motokiller
rey00
mensaje Jul 12 2010, 10:54 PM
Publicado: #82

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Pues todos tus amigos y compañeros de lucha cotidiana te lo han dicho todo asi que solo te dire que si algun dia decides venir a Cuba aca tienes un hermano con una mano extendida para lo que desees. Mucha salud y suerte. wink.gif

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
Motokiller
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Jul 12 2010, 11:10 PM
Publicado: #83

Invitados

Agradecimientos:

sabes hermano me da alegria por ti y tambien tristeza sad.gif ... rolleyes.gif
la alegria k tengo es por k por fin estaras kon los tuyos k siempre es lo mas importante para uno su familia ya k por ellos nosotros hacemos sacrificios por darles los mejor enpesastes de abajo en cero sin ningun konociemiento y mirate ahora llegastes hacer moderador de esta gran familia ClanGsm ponistes todas tus esperiencias y apollos a los k nesecitaban enseñastes a aquellas personas(incluyendome) principiantes k recien entraban en este mundo de ser unlocker nunka dijistes no ha nadies eres una gran persona y un gran maestro gracias ati muchos de nosotros aprendimos mucho yo te estoy muy agradecido por todos los aportes y ayudas k nos ah dado me as sacado de muchos atados con tus soluciones
y la triztesa k me da es k allas decidido retirarte se te va extrañar mucho y no sabes kuanto...

pero todos tenemos una meta y tenemos un limite tu llegastes atu meta el de ser un gran empresario y sigue asi sigue adelante y disfruta con tu familia k ellos se lo merecen

Pero tu limite aun no llega tu tienes para dar mas... no esperamos k tu primo sea igual k tu por k tu eres irrenplasable pero se k llegara ah hacer las kosas bien komo tu lo as echo y ojala tambien llege a aser moderador...

Muchas Gracias por todo Maestro Motokiller CLanGsm Siempre sera tu segunda Familia
Suerte en todo y k Dios te acompañe
DeyviBox biggrin.gif

Mensaje modificado por DeyviBox el Jul 12 2010, 11:13 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeyviBox por su Colaboracion:
Motokiller
Eliminado_tantorini_*
mensaje Jul 12 2010, 11:19 PM
Publicado: #84

Invitados

Agradecimientos:

Que Dios te bendiga y recuerda que nadie se va del todo de donde se es apreciado y querido, asi que se que echaras algunos vistazos al clan de vez en cuando y aqui estara siempre esta tu familia para lo que requieras, Gracias por todo tu tiempo y aportes para el clan y muchisima suerte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tantorini por su Colaboracion:
Motokiller
JUVENAL
mensaje Jul 12 2010, 11:38 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 1,303

que bien que crescas,.. yo llevo 7 años en este negocio y hemos crecido en las tiendas y el personal,. pero la familia no debe de quedar de lado.

saludos y exitos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion:
Motokiller
smarpc
mensaje Jul 12 2010, 11:55 PM
Publicado: #86

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

mucho exito hermano y que dios te acompañe

suerte!

--------------------
si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion:
Motokiller
Eliminado_yovacell_*
mensaje Jul 13 2010, 12:04 AM
Publicado: #87

Invitados

Agradecimientos:

mucha suerte y gracias por toda la ayuda que nos brindaste

cambiar para mejorar siempre es bueno EXITOS....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovacell por su Colaboracion:
Motokiller
EDIZTO
mensaje Jul 13 2010, 12:49 AM
Publicado: #88

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

Por cuestiones de trabajo muchas veces dejamos a un lado lo que realmente importa, muy acertada pero dolorosa debió haber sido tomar esa decisión a la vez que sabia. Suerte con tus futuros proyectos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion:
Motokiller
DiGiSYS
mensaje Jul 13 2010, 12:49 AM
Publicado: #89

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170
Pais:ar

... sad.gif
Q decir ante esto...
Y bue viste la flia...
No se puede descuidar...(si no hace meses laburaria con vos ya tongue.gif)
Y no se q mas decir, me fui unos dias y ahora me encuentro con esto sad.gif bue, ahora quien me va a defender en el clan cuando me la mande??? jijiji un abrazote amigo, los mejores deseos de exitos y espero conocerte personalmente pronto. Sos lo mejor que encontre en el clan.

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
Motokiller
encr
mensaje Jul 13 2010, 12:59 AM
Publicado: #90

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

Gracias por todo amigo, te deseo mucha suerte en tus proyectos futuros

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
Motokiller
N@nU
mensaje Jul 13 2010, 06:48 AM
Publicado: #91

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

No puedo creer lo que leo pero después de esto llegan muchos exitos., Luchito solo un gracias muy grande por lo que me ayudaste siempre y gracias por ayudar a nuestro clangsm y a esta gran familia cuente conmigo para lo que necesite me parece ayer que me dijiste andresito respeta el RH nunca me olvide de eso hasta el día de hoy un abrazo y éxitos.............

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion:
Motokiller
roddriiag
mensaje Jul 13 2010, 06:58 AM
Publicado: #92

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

y bueno compañero motokiller que puedo decirte, la verdad es que es un orgullo que un compañero argentino nos represente en el clan como moderador, sobre todo si es un sabio como vos, pero ya lo dijeron los demas miembros, primero la familia luego el trabajo, esta es tu casa, estas puertas siempre estaran abiertas para cuando quieras volver, exitos en tus nuevos emprendimientos y que dios te llene de sabiduria y bendiciones!

un abrazo motokiller man!!

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
Motokiller
andrestrompa
mensaje Jul 13 2010, 07:10 AM
Publicado: #93

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 4,062

Bueno, los aportes que tu has hecho hblan por si solos, solo te deseamos suerte y sabras que siempre esta es tu casa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrestrompa por su Colaboracion:
Motokiller
kevincell
mensaje Jul 13 2010, 07:26 AM
Publicado: #94

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 18,867

CITA(Motokiller @ Jul 12 2010, 11:17 AM) *
Buen día a todos, abro este post con el único fin de explicar a todos la decisión que he tomado de bajarme de la tarea de moderación en CLANGSM.

Mis días desde hace 2 años han sido muy intensos, algo que no estaba acostumbrado, ni preparado para llevar al frente, he tratado de cumplir con todo el mundo, excepto con mis seres queridos, que haciendo cuentas este ultimo tiempo, los había dejado algo de lado.

Resulta que viendo hasta hace un tiempo, me había cambiado hasta la personalidad, por la responsabilidad de llevar adelante un negocio, del cual en el momento de abordarlo pensé que no me presentaría conflicto alguno. El tema es que la empresa creció, y esto requirió incorporación de personal, mayor volumen de mercadería, y mayor requerimiento de tiempo, este no seria el problema, sino que mi gran problema pasa por la delegación de responsabilidades que el momento requiere. No era capaz de confiar en que alguien podría hacer las cosas de la misma manera que yo, entonces todo lo quería hacer yo.

Hoy estoy tratando de ver las cosas de otra manera, y quiero dedicar mi tiempo a enseñarle bien a un primo, porque de nada sirve saber mucho, si no se sabe enseñar (mi gran inconveniente es entender que no todos tienen que aprender o darse cuenta de las cosas, de la misma manera que uno lo haría) Por que si yo hago memoria de mis inicios no creo que hayan sido obvias las cosas que hoy si lo son.
Hoy tengo otros proyectos, pero quiero dejar bien cubierto este, de tal manera que me gustaría que mi primo llegase a ser moderador el año próximo.
Bueno para no aburrirlos mas, quiero que sepan que mi baja es por "votus propio" y que me llevo muchos amigos del CLAN, con los que siempre mantendré contactos, muchos colegas que uno va conociendo a diario, con los cuales se arman lindos debates.

Apoyen a cada moderador del CLAN, permítanse tener diferencias de conceptos para con ellos, pero sin criticar de forma ofensiva. A nadie le gusta que le hagan ver los errores, y ellos están para eso y para que de este modo los corrijan mas fácilmente, porque se tarda mas cuando los tiene que ver uno mismo. (Es lo mismo que cuando uno iba al colegio). Perdónenme todos aquellos a los que alguna ves he ofendido.
A mis amigos moderadores y compañeros de batalla quiero que sepan que siempre los voy a tener presente, y que espero alguna ves poder encontrarlos, por lo menos a los colombianos, que son hartos y poder echar pola como alguna ves quedamos tongue.gif (Asi dicen uds)
Al CuBanO y Mobile Experts, sigan así, poniéndole el pecho a las balas, que este foro nunca va a quedar en el olvido. Muy meritorio lo que han logrado (le guste a quien le guste)

GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE CLANGSM.

exitos en tu proyecto que se te cumpla el deceo de estar mas cerca de tu familia ya que ellos son nuestra razon de ser que disfrute cada minuto al lado de ellos una vez mas exito y palante es para ya ok

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevincell por su Colaboracion:
Motokiller
desbloqueados
mensaje Jul 13 2010, 07:46 AM
Publicado: #95

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 9,289

Amigo gracias x tus aportes han servido de mucho, no te olvides nunca q lo primero es la flia y luego el resto. Un abrazo desde Ctes - ARG

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion:
Motokiller
mauro155
mensaje Jul 13 2010, 08:44 AM
Publicado: #96

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 3,929

amigo muchas gracias por tus aportes y suerte en tu nuevo proyecto.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mauro155 por su Colaboracion:
Motokiller, Motokiller
Eliminado_jotillo_*
mensaje Jul 13 2010, 09:03 AM
Publicado: #97

Invitados

Agradecimientos:

Compañero, muchos EXITOS en tus labores, y gracias por toda tu colaboracion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jotillo por su Colaboracion:
Motokiller
fredovi
mensaje Jul 13 2010, 09:12 AM
Publicado: #98

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 580

amigo gracias por todos tus aportes y se espera q la vida te llene de exitos mil

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion:
Motokiller
stick
mensaje Jul 13 2010, 09:42 AM
Publicado: #99

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 329
Miembro No.: 113,843

gracias compañero por todos lo que aportaste en el foro y aunque llevo poco tiempo en el foro hay una persona que me ha hablado muy bien de usted dice que es uno de los mejores de este clan suerte en tu decicion y te apoyo, la familia ocupa un lugar muy importante aunque no hay que olvidar que DIOS tiene que ocupar el primer lugar en nuestra vida...

suerte en tu nueva decicion

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a stick por su Colaboracion:
Motokiller, Motokiller
victorgsm
mensaje Jul 13 2010, 10:03 AM
Publicado: #100

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 2,837

Amigo gracias por todo me ayudaste en varias ocaciones de todos modos siempre te estas pasando por el foro para

saludarnos que te vaya muy bien Y exitos para tu vida ...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a victorgsm por su Colaboracion:
Motokiller, Motokiller

7 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +