Soy Un Novato Y No He Podido Abrirle Las Bandas A Un V3i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soy Un Novato Y No He Podido Abrirle Las Bandas A Un V3i |
Dec 12 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
Hola lo que pasa es que tengo un v3i para bandas , yo tengo una laminita para hacerle testpoint le doy buscar , de ahi le doy desbloqueo mediante testpoint y mediante el proceso me sale "io fuera de tiempo" cuando va a empesar el boot y no he podido abrirle las bandas ...
les agardesco que me pudieran explicar .. salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2008, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 75 Registrado: 16-June 08 Desde: Armenia Miembro No.: 1,572 |
Intentaste hacerlo por metodo de preparacion??(Sin TP) Que boot es?....En caso de ke no intentalo y nos cuentas, si no sabes como hacerlo avisanos.
Mensaje modificado por technicel el Dec 12 2008, 03:35 PM -------------------- IMPROVING UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a technicel por su Colaboracion: jhonatan 8 | |
Dec 12 2008, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
0A30 y 0A42 te soportan la liberada sin testpoint, solo asegurate que tengas la carga full del aparato y luego le das en buscar, cuando te lo detecte le das en preparar, sigues las instrucciones del aparato y te sale de una y sin problemas, en algun momento te saldra un cuadro que dice:
quitar cable quitar bateria volver a conectar cable etc etc etc, esas son las instrucciones que te digo , y tiene que salir sin proble+ salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: jhonatan 8 | |
Dec 12 2008, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
mira el boot de mi v3i es 0A.30. ... bueno voy a intentar sion test point haber que sale..
gracias |
|
|
|
Dec 12 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
que pena los señores, jejej creo que me tire el tel , ahora solo prende en modo boot, que puedo hacer
|
|
|
|
| Eliminado_ccom2k1_* |
Dec 12 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si lo hiciste con la smartclip tiene que haber quedado un respaldo de la flash asi que sigue intentando el testpoint porque cuando te resulte te dara la opcion de restaurar la copia backup guardada y el celu volvera a encender, lo otro es flashearlo pero pederas todos los datos y de todas formas tendras que hacer el testpint para desbloquearlo-..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ccom2k1 por su Colaboracion: jhonatan 8 | |
Dec 12 2008, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
amigos ya podemos cerrar el tema ya solucione el probema , lo volvi a prender y con bandas abiertas sin nesecidad de test point... muchas gracias por su ayuda.
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:13 PM |