Lg Kp 106 Desbloqueado Pero Sin Señal, Ya Flasheado, reparado el Imei y Eprom... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp 106 Desbloqueado Pero Sin Señal, Ya Flasheado, reparado el Imei y Eprom... |
Jul 11 2010, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Hola CHicos.. el dia de hoy me lleó un desbloqueo de un telefono LG Modelo KP 106 proveniente de la compalia ICE de Costa Rica..
Haciendo el procedimiento standard con la Vygis Box hice el desbloqueo pero igual seguia bloqueado, mas bien ke lee la SIM Card perono levanta señal..... entonces segui paso a paso los procedimientos de la Box.. (Adjunto el Log) pero sigo teniendo el mismo problema.. me lee los chips pero no levanta señal.. sera que me pueden echar una manita.? De antemano gracias a todos Log Vygis Box Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Loading certificate ... OK ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Making backup file : Reading locks area ... OK Saving flash ... OK Backup saved to file : LG-KP106_KP106b_V10a_355414032448130_bkp.crf Writing locks area ... Erasing flash ... OK Continue writing flash ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:13 ---------------------------------------------------------- If phone still is locked,do next : - power phone ON with other operator SIM - when phone will ask for unlock code - enter code : 91767339 - if phone not allows enter code - write to phone other firmware,which - allows code entering or use - "Repair EEPROM" function or enter - unlock code and press "SEND" button or - if you have original SIM,power ON phone - with it and enter 2945#*20001# - goto Menu-Settings-Security-Sim Unlock Code- - Desactivate and enter : 91767339 ---------------------------------------------------------- Writing IMEI ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:08 -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2010, 12:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Amigo resulta que no tiene la frecuencia que trabaja en tu pais...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 11 2010, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 177 Registrado: 13-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 17,665 |
cargale el firmware de un kp105 con eso queda
|
|
|
|
Jul 11 2010, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 3-April 08 Desde: Neiva - Colombia Miembro No.: 496 Pais:
|
Pruebe reparando el IMEI, quizás la epromm esta corrupta.
-------------------- Unlock Opita
|
|
|
|
Jul 11 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Gracias señores a todos por sus respuestas aunque estos procedimientos ya los hice... reparar la Eeprom y flashearlo con una version dle Kp 105.... elproblema de bandas segun internet no creo... ya que las caracteristicas dicen que trabaja en 850 - 1900 que son las de mi pais..
Alguna otra sugerencia..? -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jul 11 2010, 01:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias señores a todos por sus respuestas aunque estos procedimientos ya los hice... reparar la Eeprom y flashearlo con una version dle Kp 105.... elproblema de bandas segun internet no creo... ya que las caracteristicas dicen que trabaja en 850 - 1900 que son las de mi pais.. Alguna otra sugerencia..? no compañero ese telefono no tiene frecuencia 850-1900 ese equipo tiene 900-1800 , lo digo porque tambien me a llegado ese telefono y no sirve e esas frecuencias de tu pais, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efas por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 11 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
no compañero ese telefono no tiene frecuencia 850-1900 ese equipo tiene 900-1800 , lo digo porque tambien me a llegado ese telefono y no sirve e esas frecuencias de tu pais, saludos Gracias Colega por la informacion.. pero realmente me deje llevar por esa info que vi en internet Adjunto foto y cracteristicas...
Fichero(s) Adjunto(s)
Kp_106_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.07k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jul 11 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|