Nokia 6300b Rm-222 Muerto, No Enciende., Necesito Arreglar este celular (para el cumpleaños de una amiga) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6300b Rm-222 Muerto, No Enciende., Necesito Arreglar este celular (para el cumpleaños de una amiga) |
| Eliminado_XxfreestilexX_* |
Jul 6 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas a todos
Sere breve... tengo un celular Nokia 6300B Rm-222... el proble es que al celular se le inserto una SD de 2Gb y el celular se.. "murio" esta apagado y le doy prender y encienden las luses azules normal... hasta que llega a seleccionar la hora y fumm se reinicia y ace eso como 3-5 veces y al fin se apaga... llevo 3 dias buscando una solucion pero NUNCA encuentro algo que me sirva.. por que haber al no prender el celular no me instalan los drivers k lo reconocen... suena "Turun" cuadno lo enciendo y prende la luz azul... y se ke da prendida un momento.. despues se apaga y suena de nuevo "turun" y se desconecta.. ¬¬ Lo que he podido entender en algunos foros es k no soy el uniko k le ah pasado esto... pero nunca encuentro la solucion.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2010, 09:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 810 Registrado: 8-October 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 8,604 Pais:
|
amigo por lo general cuando les pasa eso solo se los puede reparar con cajas
-------------------- z3x,octoplus,setoolbox,nckdongle,zzkey,
mxbox,avenger,atf,sigmabox,ustpro2,medusabox,scout, |
|
|
|
Jul 6 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Ya que estas en la seccion de jaf por que no intentas con el cable de mochila y la jaf, solo flasheas y listo.
|
|
|
|
Jul 6 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 810 Registrado: 8-October 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 8,604 Pais:
|
sino cuentas con una box dificilmente lo vas a poder arreglar
-------------------- z3x,octoplus,setoolbox,nckdongle,zzkey,
mxbox,avenger,atf,sigmabox,ustpro2,medusabox,scout, |
|
|
|
Jul 6 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
Buenas a todos Sere breve... tengo un celular Nokia 6300B Rm-222... el proble es que al celular se le inserto una SD de 2Gb y el celular se.. "murio" esta apagado y le doy prender y encienden las luses azules normal... hasta que llega a seleccionar la hora y fumm se reinicia y ace eso como 3-5 veces y al fin se apaga... llevo 3 dias buscando una solucion pero NUNCA encuentro algo que me sirva.. por que haber al no prender el celular no me instalan los drivers k lo reconocen... suena "Turun" cuadno lo enciendo y prende la luz azul... y se ke da prendida un momento.. despues se apaga y suena de nuevo "turun" y se desconecta.. ¬¬ Lo que he podido entender en algunos foros es k no soy el uniko k le ah pasado esto... pero nunca encuentro la solucion.. Amigo por que no intentas a conectarlo y vacunarlo puede ser problemas de virus que le paso con la memoria, la otra opcion podria ser que lo intentes actualizar con el cable y el programa nokia updater, y por ultimo le tocaria flasharlo con alguna box, como colocaste el tema en Jaf me imagino que la tiene, es solo descargar las flash y flasharlo, espero tenga suerte amigo -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
Jul 6 2010, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 247 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,253 Pais:
|
lo mejor es pasarle una flash con jaf o universal
saludos |
|
|
|
| Eliminado_XxfreestilexX_* |
Jul 9 2010, 09:25 PM
Publicado:
|
|
ups... esto de jaf.. me ekiboke un pokito (soy nuevo en el foro) la verdad solo cuento con un cable usb.. y.. un bonito pisapapeles k prende luces azules
|
|
|
|
Jul 9 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola, amigo intenta con el emulador de jaf, el tiene una parte que trabaja en modo usb, asi no necesitas box, peor si debes tener idea de como instalar la jaf, usa el buscador y aqui encontraras la forma de poner a funcionar tu celu, ojala te sirva de algo.
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 9 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
te respondo algo rapido bajas, las flash con navifirm, la ultima en 6300b rm-222 o la otra intenta sino te la toma el mismo modelo con distinto rm, y lo de jaf esta emulado la version 62, lo haces con usb dead, todo en modo usb cuando te toma el telefono en el segundo loader le pones el cargador para que no se te muera en el intento.....
por cierto tu te dedicas a esto??? que herramientas legales posees |
|
|
|
Jul 9 2010, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
ups... esto de jaf.. me ekiboke un pokito (soy nuevo en el foro) la verdad solo cuento con un cable usb.. y.. un bonito pisapapeles k prende luces azules
Fichero(s) Adjunto(s)
NokiaSof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.82mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
Jul 10 2010, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hazlo con el Phoenix software, seguro si es problema de firmware te sale de una, solamente tienes que bajar el Phoenix, bajar el firmware para tu equipo y lo echas a andar de una, probado muchisimas veces sin necesidad de Box.
Si necesitas ayuda comentame y te doy los pasos y de donde bajar todo. Mandame un mensaje privado si necesitas ayuda.. Mensaje modificado por Unlock Ex el Jul 10 2010, 12:17 AM -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:10 PM |