Quitar Codigo De Seguridad, nokia 1661-2b-JAF |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Seguridad, nokia 1661-2b-JAF |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 9 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos disculpen me podrian ayudar a guiarme como quitarle el codigo de seguridad de este nokia 1661-2b siempre lo ago con service y factory set full pero en este caso no me lee el telefono.......... que podia ser a que se debera que no me lea el telefono??? o tal ves hay q alctualizar la ini?? Para que lo lea si es asi
me lo podrian pasar para que me lea este fono agradesco su ayuda??? o habra alguna otra manera de quitarle el codigo?? Mensaje modificado por ZonaCell el Jul 9 2010, 11:52 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2010, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
no es cosa de actualizar, checa primero la conexion, qeu este limpio el centro de carga o que este haciendo bien contacto, sigue intentando y te va quedar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_nahual5_* |
Jul 9 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
carnalito si lo haces con el easy cable
te recomiendo poner una resistencia de 4.7 entre el "comun" y negativo pones pila lo pones en local o test mode y conectas el easy cable depues lo pasas y veras que se lo lleva como mantequilla |
|
|
|
Jul 9 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 116 Registrado: 9-February 08 Desde: PITALITO Miembro No.: 35 Pais:
|
primero limpia bien los pines luego y le das read info si no lo lee no le va quitar codigos
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 9 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
no pasa que no me lee el equipo......... ya me sucedio el caso igual de un nokia 2680 q no me lo leia por q tenia que reemplazar un archivo en la carpeta de ODEON y hay si me reconocio el equipo por f alguien que tenga ese archivo actualizado para poder aser que me lea el equipo con mi jaf y quitarle el codigo de seguridad???
|
|
|
|
Jul 9 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
hola amigos disculpen me podrian ayudar a guiarme como quitarle el codigo de seguridad de este nokia 1661-2b siempre lo ago con service y factory set full pero en este caso no me lee el telefono.......... que podia ser a que se debera que no me lea el telefono??? o tal ves hay q alctualizar la ini?? Para que lo lea si es asi me lo podrian pasar para que me lea este fono agradesco su ayuda??? o habra alguna otra manera de quitarle el codigo?? simple man debes tener la bateria full y ke tu cable este bueno regularmente todos los telefonos con entrada para el easy sulen tener problemas de conexion no desesperes y seguir probando ke lo podras hacer. un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raptor por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_zeroamen_* |
Jul 9 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Bateria fvll
cable easy Bien limpio el conector Factory . service y listo codigo de fabrica 12345 saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zeroamen por su Colaboracion: nelsongtierrez, oscaritoca | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 9 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
pueden cerrar el tema....... y disculpe si es que hecho spam..... pueden cerrar!! solo cuento con cable mochila |
|
|
|
Jul 9 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
pueden cerrar el tema....... y disculpe si es que hecho spam..... pueden cerrar!! solo cuento con cable mochila hola el calbe mochila es mejor que el otro asi que algo debe conectar mal pro eso no te lo lee, si aca dice de como hacerlo espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=98776 y sino tendrias que ver de si figura en el jaf.ini saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: Danny69 | |
| Eliminado_carlos25_* |
Jul 9 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
amigo solo utiliza el cable de mochila del nokia 1202 que ese le da y le das un full factory con universal box o con mx_key y sal de una saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos25 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:15 PM |