ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dar El Extra A Nuestros Clientes.
lineacell
mensaje Jul 8 2010, 10:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917
Pais:ad

quiero compartir con ustedes algo que me esta funcionando y que ha logrado que muchos clientes me recomienden.

cuando reciben un equipo para reparación o Liberación ¿como le entregan el equipo a su cliente?
¿se lo entregan limpio? ó se lo entregan sucio, con las huellas en la pantalla, o con restos de flux por todos lados.

¿porque no darle el extra al cliente, y entregarle su equipo limpio?, solo te tomará dos minutos más, y el cliente se irá contento.

Que necesitas.

1- Una Franela Blanca.

Fichero Adjunto  franela.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.26k ) Número de descargas: 0

2- Espuma para fiestas (lluvia de nueve) de preferencia sin aroma.

Fichero Adjunto  espuma.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.19k ) Número de descargas: 0

3- bolsa de celofán.

Fichero Adjunto  celofan.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.92k ) Número de descargas: 0

como hacerlo:

solo aplica en tu mano un poco de espuma para fiestas (muy poco) aplicala sobre el teléfono, limpia la superficie con la franela, coloca el teléfono en la bolsa de celofán, y etiqueta tu teléfono, te aseguro que tu cliente te lo agradecerá.

Así es como quedan.

Fichero Adjunto  08072010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81k ) Número de descargas: 0

espero les sea de utilidad para su negocio.
saludos....
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a lineacell por su Colaboracion:
catrcho, cd-.-cell, comcel, crazy31, daniel lerma, fenixwp, Fixcell, jakemate0, kanibalito, KLUISRA, leo87, mecomotukeke, moices, mokchcell, morochucos, Motokiller, niferoz, polacox1, romeo1, samys, zire13, zowie
juancajotas
mensaje Jul 8 2010, 10:51 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 376
Miembro No.: 1,906
Pais:co

aja esa es buena tecnica tambien se puede hacer lo mismo con silicona liquida qdan muy bien y si se van contentos me consta

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion:
lineacell
soluciones81
mensaje Jul 8 2010, 10:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 395
Miembro No.: 84,102

buena intencion, yo manejo algo parecido, cuando los entrego les aplico silicona en spray, el cliente se va contento y una buena referencia para aumentar el standar, tenemos que compartir con los clientes estas cosas, donde me encuentro ubicado hay tecnicos que en ves de solucionar les quitan los repuestos buenos, hay que trabajar honestamente, gracias por los aportes.

--------------------
SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion:
lineacell
devialbox
mensaje Jul 8 2010, 11:02 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1939
Miembro No.: 15,698

en los pequeños detalles esta la calidad del trabajo que desempeñamos no esta demas entregarles los equipos siempre limpios con un buen aroma y por que no empacadito es lo que siempre ago en mi local. y eso llama la atencion de los clientes no esta por demas si te ganas un dinero con esos equipos invertirle una minima fracion con un empaque y silicona no creen.

saludos

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
lineacell
alvera
mensaje Jul 8 2010, 11:09 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671
Pais:ar

yo tengo un esmeril para afilar las cuchillas de los bistury y desgastar piesas necesarias bn en fin en el orto lado le puse una mota especial para ademas de limpiar el celu brillarlo con silicona likida o emulcionada se pule la pantalla. esta ke tengo solo sirve para pulir + no para sacar rayas = hay ke tener mucho cuidado porke si no sabes usar esto , puedes empeorar la situacion, y los visores de los celus kedan muuy bien, para el clte es como un regalito los detalles son importantes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion:
lineacell
Daimoku
mensaje Jul 9 2010, 10:13 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 2,134

Tambien es bueno el BLEM para muebles modernos, aqui en Argentina

--------------------
Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daimoku por su Colaboracion:
lineacell
alex@nder
mensaje Jul 9 2010, 10:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 5,207

bueno colegas una experiencia que io tengo y tambien me resulta es que al cliente le ofresco por el trabajo que me traiga sea pantalla, micro , audio etc. un mantenimiento de su cel y se queda trankilo, pruebenlo funciona, salu2.

--------------------
axgb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex@nder por su Colaboracion:
lineacell
Nicobarbetta
mensaje Jul 9 2010, 10:26 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 16,022

como dice el amigo, el exito esta en los pequeños detalles! y es muy buena idea y de buen gusto lo que propone el señor de entregar los celulares limpios, lo que mas me impresiono es el ingenio del amigo en utilizar espuma loca de carnabal para limpiar!! aqui en argentina venden espumas limpiadoras de artefactos electronicos de diferentes marcas, por ej delta, lem, pero el precio es muy elevado, el amigo encontro un PERFECTO sustituto, la espuma de carnabal!!

recuerden tambein en mantener tambien su local con buen orden e higiene! como dijimos la higiene y el orden es de muy buen gusto y atrae muchos clientes!! Lo que pierde en productos de limpiesa, lo va a triplicar en ventas amigos, ya que es muy agradable entrara a un local en que te entregen el celular limpio, encontremos orden, y un rico aroma en el ambiente, ese cliente, va a volver seguro cuando tenga problema con su celular!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion:
lineacell
Eliminado_ingemovill_*
mensaje Jul 9 2010, 10:32 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

es una gran idea lo pondre en practica desde ahora

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingemovill por su Colaboracion:
lineacell
Eliminado_leo87_*
mensaje Jul 9 2010, 10:32 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

muy buena tecnica
amigo ahora estamos por aprender compañero
dia tras dia
para asi
poder ser mejores

gracias a todos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo87 por su Colaboracion:
lineacell
lineacell
mensaje Jul 9 2010, 12:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917

CITA(Nicobarbetta @ Jul 9 2010, 10:26 AM) *
como dice el amigo, el exito esta en los pequeños detalles! y es muy buena idea y de buen gusto lo que propone el señor de entregar los celulares limpios, lo que mas me impresiono es el ingenio del amigo en utilizar espuma loca de carnabal para limpiar!! aqui en argentina venden espumas limpiadoras de artefactos electronicos de diferentes marcas, por ej delta, lem, pero el precio es muy elevado, el amigo encontro un PERFECTO sustituto, la espuma de carnabal!!

recuerden tambein en mantener tambien su local con buen orden e higiene! como dijimos la higiene y el orden es de muy buen gusto y atrae muchos clientes!! Lo que pierde en productos de limpiesa, lo va a triplicar en ventas amigos, ya que es muy agradable entrara a un local en que te entregen el celular limpio, encontremos orden, y un rico aroma en el ambiente, ese cliente, va a volver seguro cuando tenga problema con su celular!

te platico porque estoy usando Espuma para fiestas o como ustedes le llaman "Espuma loca" en una ocación mi sobrino echo espuma sobre una impresora vieja que estaba muy sucia, cual fue mi sorpresa que cuando quite la espuma quedo mas limpia que utilizando liquido para limpiar computadoras. no dejo residuo, quedo con brillo y lo mejor es que cada cartucho cuesta menos de un dolar.

+Quote Post
zire13
mensaje Sep 29 2010, 02:33 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 62,136

CITA(lineacell @ Jul 8 2010, 10:48 PM) *
quiero compartir con ustedes algo que me esta funcionando y que ha logrado que muchos clientes me recomienden.

cuando reciben un equipo para reparación o Liberación ¿como le entregan el equipo a su cliente?
¿se lo entregan limpio? ó se lo entregan sucio, con las huellas en la pantalla, o con restos de flux por todos lados.

¿porque no darle el extra al cliente, y entregarle su equipo limpio?, solo te tomará dos minutos más, y el cliente se irá contento.

Que necesitas.

1- Una Franela Blanca.

Fichero Adjunto  franela.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.26k ) Número de descargas: 0

2- Espuma para fiestas (lluvia de nueve) de preferencia sin aroma.

Fichero Adjunto  espuma.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.19k ) Número de descargas: 0

Muy buen aporte amigo. Ideas innovadoras como esas ando buscando. Un aporte mio, para que el cliente tenga la seguridad de que su equipo esta en buenas manos, utilizo toperwer hermeticos, y les explico que solo cuando se trabaja con su equipo se saca del recipiento. El cliente se va con la impresion de tener bien ordenados los equipos y de que no se revolverá ninguna pieza de su telefono con el de otro. Saludos desde México

3- bolsa de celofán.

Fichero Adjunto  celofan.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.92k ) Número de descargas: 0

como hacerlo:

solo aplica en tu mano un poco de espuma para fiestas (muy poco) aplicala sobre el teléfono, limpia la superficie con la franela, coloca el teléfono en la bolsa de celofán, y etiqueta tu teléfono, te aseguro que tu cliente te lo agradecerá.

Así es como quedan.

Fichero Adjunto  08072010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81k ) Número de descargas: 0

espero les sea de utilidad para su negocio.
saludos....

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros.

Lo que hacemos para y por los demas permanece y es inmortal

- Albert Pine -

+Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje Sep 29 2010, 02:38 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

buen aporte , la verdad lo de la espuma de fiesta no me la sabia

+Quote Post
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Sep 29 2010, 02:50 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

No lo habia pensado sobre este servicio extra pero de que es buena sin dudar, la idea es diferenciarce de los demas.

+Quote Post
rainell
mensaje Dec 13 2011, 08:06 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 181,271

Ahorita estoy aplicando con los bb el de obsequiar track ball o antiespias si es cambio de carcaza o alguna repacion costosa como pantallas y los clientes se alegran y quedan satisfechos...¡¡¡

+Quote Post
poncito
mensaje Dec 13 2011, 09:57 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

[attachment=120605:tempo.png]amigos yo amis clientes se los limpio con un poco de tempo y una buena talladita con la franela y una bolsita dice la clientela ¡wowww me lo dejaste como nuevo gracias ya yo le respondo gracias a ti ,

Mensaje modificado por poncito el Dec 13 2011, 10:00 PM

--------------------

+Quote Post
sistmovil
mensaje Dec 13 2011, 10:59 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479

está muy bueno tener gestos así con los clientes, pero hay que ser muy cuidadosos también, les cuento algo...
Una señora vino al local con un sony ericsson w200 el cual no le funcionaba el joystick, el mismo también tenía partido el visor de la carcasa, me preguntó el precio de la reparación y le dije 70 pesos, la clienta accedió y mientras se hiba me preguntó si por las dudas no tenía un visor nuevo y le comenté que visor sólo no tenía, que viene todo junto con las carcasas nuevas pero que me hiba a fijar si por ahi tenía algo para que quede mejor su telefono.
Y para no olvidarme en la orden de reparación escribí visor..... Reparo el joystick y busqué entre los rezagos de carcasas usadas un visor que estuviese sano y se lo puse (como una atención), al otro día vino su hija y le entregué el teléfono, cobrando solamente los 70 pesos del joystick. Al rato viene la señora enojadísima a protestar de porqué le puse un visor usado en vez de uno nuevo, que la había estafado con lo que le cobré y leexpliqué que el precio como le habia dicho antes era por el cambio de joystick y que el visor era una atención para que pudiera ver mejor.... Y empezó a decirme que en la orden dice joystick y tambien visor a lo cual le explico que escribí como para no olvidarme y tener un buen gesto para que pudiera ver mejor y no con el vidrio partido, y me trató de lo peor, que soy un ladrón y que me hiba a hacer mala fama por todos lados, etc.... Entonces al ultimo le dije está bien, tiene razón que escribí visor pero usted sabe que el precio era por una reparación de joystick, pero deje nomás le cambio la carcasa por una nueva sin costo.

En conclusión a veces tener gestos amables sale caro, la señora se fue con el telefono impecable y yo me quedé con la bronca de que me maltraten y me griten delante de mis clientes, el valor de la carcasa no me importa, pero lo que si me importa es el quedar mal y perder ventas por culpa de gente de mier..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +