Respondiendo Temas Viejos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Respondiendo Temas Viejos |
Jul 9 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
asi es en su afan de conseguir los 200 post estan respondiendo temas muy viejos como el de siemens a56 q es del 2008 por favor moderadores mucho cuidado
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: acticel | |
Jul 9 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
hay dios espero los moderadores pongan cartas en el asunto para que no se llene de spam el foro lo unico que faltaba volver al pasado tendrian que cerrar los temas viejos es una sugerencia sres moderadores salu2
|
|
|
|
Jul 9 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
disculpame pero ud esta creando span, por que si su intencion es ayudar a los moderadores a eliminar span les ubiese enviado un mensaje privado denunciando el link que reactiva temas viejos PD no es de mala onda pero yo lo pienso asi, inclusive yo estoy haciendo span ahora deberia enviarte un privado, por que no lo hago para que los otros comañeros que leean esto y quieran denunciar algo lo hagan por privado y no crear un post solo con esto |
|
|
|
Jul 9 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
ese tema ya lo habian tratado...
no tengo el link.. pero si es para todos.. mas que todos los nuevos ahora vi un tema del 2008.. de un problema de bandas de 1100 |
|
|
|
Jul 9 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
esta bien q respondan temas pero no tan viejos deberian cerrar los post de ciertas fechas para evitar esto q esta pasando ya no se ven temas nuevos solo lo viejo regresamos al pasado jjejejejee
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 9 2010, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
Pero si el tema no tiene respuesta o no lo ayudaron esta bien siempre y cuando no creen spam ya que abeses uno puede necesitar esa ayuda nunca se sabe solo hay que tener cuidado que no se aga spam
Mensaje modificado por Support el Jul 9 2010, 09:56 AM |
|
|
|
Jul 9 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Veo que se estan despertando, hoy hice un post sobre este tema:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=120737 Siempre positivo Saludos -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
Jul 9 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
Seria bueno que cierren todos los temas ya solucionados acabo de darme una buelta por el foro y bi muchos temas resueltos pero niuno cerrado lo mejor moderadores turnense para cerrar los temas
Mensaje modificado por Support el Jul 9 2010, 10:08 AM |
|
|
|
Jul 9 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
saludos disculpame pero ud esta creando span, por que si su intencion es ayudar a los moderadores a eliminar span les ubiese enviado un mensaje privado denunciando el link que reactiva temas viejos PD no es de mala onda pero yo lo pienso asi, inclusive yo estoy haciendo span ahora deberia enviarte un privado, por que no lo hago para que los otros comañeros que leean esto y quieran denunciar algo lo hagan por privado y no crear un post solo con esto amigom off topic abla lo que quieras siempre que no te pases no te pueden suspender a mi opinion se deve cerrar los pos viejos para evitar estas cosas -------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
Jul 9 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
asi es en su afan de conseguir los 200 post estan respondiendo temas muy viejos como el de siemens a56 q es del 2008 por favor moderadores mucho cuidado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=104568&hl= la solucion para esto es : reportar . ayudemos los sr moderadores , ellos tambien son gente ocupada . convirtamos nosotros en moderadores . como ?? reportando a estos usuarios . DIOS los bendiga -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Jul 9 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Este post como tal genera mas Spam por que creen que esta el boton reportar para que no se llene de estos temas que lo unico que logran es que ingresen a generar mas de los mismo Spam
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Jul 9 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Bueno esta seccion es Off topic, Habla lo que quieras.... Pero yo prefiero que lo hagan y ellos solitos van cayendo, me refiero a los Spammer se dan a conocer.. ya se les ha hablado miles de veces y no lo logran entender.. Cuando le llegue la suspencion o la expulsion alli si entenderan...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: Charly7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:45 AM |