W5 Liberar!!! Se Puede Freee??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Liberar!!! Se Puede Freee??? |
| Eliminado_adrianobeach_* |
Dec 12 2008, 06:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del fabuloso clan! tengo que liberar un motorola w5 boot 0c.a1 y no se como ni con que hacerlo. Tengo la iq-box y la ya desaparecida ultima box light... necesito algun soft o algunas instrucciones
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2008, 06:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2008, 07:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
hola amigos del fabuloso clan! tengo que liberar un motorola w5 boot 0c.a1 y no se como ni con que hacerlo. Tengo la iq-box y la ya desaparecida ultima box light... necesito algun soft o algunas instrucciones Hasta donde se yo se solo box (MSS o SMARTCLIP) suerte con tu busqueda y free para ese modelo me parece que no hay nada.......................... -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Dec 12 2008, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Smart-Clip, MSS2 y Rocker Dongle... puedes comprarlas aqui mismo o en tu reseller de confianza, la otra es que uses motocodes
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Dec 12 2008, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
nada muchachos por ahora el servicio que se ofrece para ese movile solmente es bandas y si quieres cambiar serial,te toca hacer el cambio la targeta integrada. con una que este en igual condiciones pero de otro pais.es decir que ese serial este libre en tu pais(es lo que se hace con los que no se dejan reparar serial) esperar que alguna box comiense a hacerlo. saludes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:45 PM |