Cuidado Con Fasebook El Clon Maligno De Facebook |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuidado Con Fasebook El Clon Maligno De Facebook |
| Eliminado_Carlos F_* |
Jul 8 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cuidado con Fasebook el clon maligno de xxx
Esta pagina ya fue reportada aclaro. Un error al escribir la ruta de la red social lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Tome sus precauciones. Un error al escribir la dirección electrónica de la red social xxx, sea por apuro o por descuido, lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Fasebook, con "s", es un portal creado utilizado exclusivamente para propagar de software malicioso (virus, troyanos, entre otros) y hacerse con la información de los usuarios, alerta ESET Latinoamérica. El clon de xxx tiene los colores y diseños de la página original, aunque es relativamente fácil identificar la suplantación, ya que existe una publicidad de productos de Apple que revela el engaño. Además, la página falsa pide información personal del usuario para participar de una promoción. Si uno cae en esta farsa, queda infectado. |
|
|
|
Jul 8 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
Cuidado con Fasebook el clon maligno de xxx Esta pagina ya fue reportada aclaro. Un error al escribir la ruta de la red social lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Tome sus precauciones. Un error al escribir la dirección electrónica de la red social xxx, sea por apuro o por descuido, lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Fasebook, con "s", es un portal creado utilizado exclusivamente para propagar de software malicioso (virus, troyanos, entre otros) y hacerse con la información de los usuarios, alerta ESET Latinoamérica. El clon de xxx tiene los colores y diseños de la página original, aunque es relativamente fácil identificar la suplantación, ya que existe una publicidad de productos de Apple que revela el engaño. Además, la página falsa pide información personal del usuario para participar de una promoción. Si uno cae en esta farsa, queda infectado. gracias amigo por la agvertencia . |
|
|
|
Jul 8 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
si es verdad amigos
y mucho ojo por que mi cuenta me la habiar usado en los Estados Unidos q Dia intente abrir mi cuenta y al iniciar la secion me decia q mi cuenta la habian usado haya y me mostraron la direccion IP y todo donde la usaron de inmediato toco cambiar la contraseña salu2s |
|
|
|
| Eliminado_Carlos F_* |
Jul 8 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Jul 8 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Gracias por el dato compadre del afan habeses ingresamos a paguinas q no debemos y ni cuenta nos damos si esta reportada no demoran en actualizar las bases de datos de lo antivirus en mi caso el kaspersky ya la detecto .
|
|
|
|
Jul 8 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
Cuidado con Fasebook el clon maligno de xxx Esta pagina ya fue reportada aclaro. Un error al escribir la ruta de la red social lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Tome sus precauciones. Un error al escribir la dirección electrónica de la red social xxx, sea por apuro o por descuido, lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Fasebook, con "s", es un portal creado utilizado exclusivamente para propagar de software malicioso (virus, troyanos, entre otros) y hacerse con la información de los usuarios, alerta ESET Latinoamérica. El clon de xxx tiene los colores y diseños de la página original, aunque es relativamente fácil identificar la suplantación, ya que existe una publicidad de productos de Apple que revela el engaño. Además, la página falsa pide información personal del usuario para participar de una promoción. Si uno cae en esta farsa, queda infectado. gracias amigo por la agvertencia . |
|
|
|
| Eliminado_ces77_* |
Jul 8 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
pana es aDvertencia.. cuidemos nuestra ortografia..saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ces77 por su Colaboracion: wificel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:27 AM |