Compre Una Box Vygis. Sera Genuina? Donde Consigo Drivers Para Instalarla? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compre Una Box Vygis. Sera Genuina? Donde Consigo Drivers Para Instalarla? |
Jul 6 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Clan GSM.
Apenas hoy me llego una box Vygis. Pero me resulta muy rara. Como que no fuera genuina. Les muestro imagenes para que la vean y me digan si es o no genuina pues en ninguna parte le veo que diga: Vygis. Ademas tiene una Card que se introduce en una ranura y en las imagenes que he visto en la web de la Vygis no veo que venga asi. Si fuera el caso que es una Vygis genuina, saben donde consigo los drivers, y como se llaman, para instalar la Box? Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
100_3873... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.46k )
Número de descargas: 0
100_3874... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.76k )
Número de descargas: 0
100_3875... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2010, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Si es Vygis en su presentacion de BOX la mayoria tenemos dongle VyGIS pero es la misma cosa en la seccionde Vygis peudes descargar todo lo que necesitas manuales todo
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:41 AM |