Ahora Solo Queda El Paisito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ahora Solo Queda El Paisito |
Jul 3 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Bueno ahora solo queda mi paisito en el mundial creo que Alemania es finalista cantado es mas que Espana , y en la otra semifinal la logica es que Holanda la gane , pero nunca hay que dar por muerto a Uruguay estos 23 leones Uruguayos van a dejar todo dentro de la cancha y si pasamos a Holanda .......... quien sabe que pasa en la final una final es una final son 11 contra 11 y en 90 minutos todo puede pasar.
Vamos arriba la celeste carajo. |
|
|
|
Jul 3 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
la ultima esperanza de que la copa venga para estos lados! ya que los hermanos garanies estan afuera tambien...
es obvio que alemania es finalista y no se si tambien campeon, hoy demostro que tienen un juego muy po encima del nivel de argentina ahora a hacer fuerzas por uruguay -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jul 3 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
FUERZA URUGUAY.. mi apoyo en serio... y si de por ahi les toca con España tienen que salir CAMPEONES, solo no cometan nuestros errores...
|
|
|
|
Jul 3 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
y nacera al final un tricampeon VAMOS URUGUAY !!!!!!!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 3 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
fuerza uruguay!!! desde argentina a nuestros hermanos uruguayos.
-------------------- |
|
|
|
Jul 3 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Arriba Uruguay !!!!!!!!!!!! que traiga la copa para sudamerica
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jul 3 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
me tengo una fe qe no se imaginan!!!
ademas siempre un campeon siempre tiene esa suerte qe lo acompaña, y creo qe a uruguay lo acompaño en ese penal errado por el africano! me tengo fe mucha fe, holanda no es mas qe nosotros! podran tener mejor delantera pero nosotros tenemos mejor defensa y un medio campo qe no lo tiene ninguna seleccion en el mundial, qe es la de el russo perez y la del cacha arevalo rios!!! |
|
|
|
Jul 3 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
VAMOS URUGUAY se lo merecen la copa fuerza muchachos hay que apoyar a nuestro único representante.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 09:13 AM |