Que Buen Partido Paraguay - España |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Buen Partido Paraguay - España |
Jul 3 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
colombia le hubiera ganado a españa, que falla con los paraguayos cualquiera le hubiera ganado, hasta yo hubiera metido el penal que fallo Tacuara cardozo y el gol que tampoco hizo Roque Santacruz...jaja España hizo un futbol muy pobre para lo que ellos venian anticipando.. dejo mucho que desear, pero como lo que mandan son los goles que se hacen, ganaron ellos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: niferoz | |
Jul 3 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos una pregunta nose si esto se da en el resto de latinoamerica pero al menos aca en argentina hay tal entrebero de razas, sobre todo con nuestros vecinos, en mi caso mi suegro es paraguayo, y creo que si cada uno de los argentinos entra a buscar entre los antepasados va a encontrar bolivianos, chilenos, uruguayos, peruanos etc. como asi tambien muchos europeos.
no seria bueno ya empezar a tirar todos pal mismo lado y tratar de alegrarse cuando al otro le va bien y acompañarlo y ayudarlo cuando le va mal? por ahora VAMOS URUGUAY !!!!!!!!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 3 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
españa y paraguay, fueron de los pocos partidos emocionantes de este mundial, y gano el que aprovecho la oportunidad en este caso fue españa. ojala que los uruguayos puedan ganarle a los holandeses.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:44 AM |