Codigo De Seguridad De Celular Chino Bx K530 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad De Celular Chino Bx K530 |
| Eliminado_roque7_* |
Jul 2 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos de clan gsm , miren quiero comentarle el problema que tengo , en manos tengo un celular chino modelo BX K530 , pasa que no puedo acceder al menu , en razon que me pide codigo de seguridad . probe con los siguientes codigos por defecto que no me dan resultados : 1234,1122,3344,5678,7777,0000 ; y nada de resultados . ademas cuando el celular conecto con el cable de datos v3, a la pc , normal me reconoce la memoria expansible por lo que puedo trabajar normal. por otra parte descargue un crack del spiderman : Spiderman_2.46_crack ; sin enbargo parece que este crack solo trabaja con la box spiderman . bueno quiero aclaraeles que poseo las siguientes herrramientas :
1,. el celular chino. BX K530 2.- cable de datos entrada v3. 3.-crack . SPIDERMAN_2.46_crack . como puedo obtener el codigo de seguridad de este modelo de celular chino. por ultimo si como podria trabajar con el crack descargado. gracias por su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2010, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Tendrias que tener pinfinder en el caso de que lleve chip MTK, si no te queda averiguar manualmente los pinouts de el cell, ahora tienes que ver si es v3 de 5 pines o de 10 pines... la cosa se complica, y si ese cell e speetdrum... ya fuiste solo se hace con spiderman o cpf o tam doctor box3.
lo minimo que podrias tener es uan jaf, setool, ustpro, para que la uses como puerto com y averiguar su pinout.. sale de una... claro sabiendo el pinouts. suerte te queda un arduo trabajo -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Jul 28 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,545 |
pueba com 1122
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samuel por su Colaboracion: angel7957 | |
Apr 1 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 2-July 10 Desde: Argentina Salta Miembro No.: 114,659 |
gracias samuel me anduvo de 10000 muchisimas gracias muchos saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:58 PM |