Ayuuda Urgente, kp 265 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuuda Urgente, kp 265 |
Jun 30 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 72 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,683 Pais:
|
hola amigos del clan toy tratando de conectar este tel a la box y me salta este error not sopported flash type with ID : 0000
gracis x su colaboracion .. el tel no prende pero conecta hasta ahi y tira ese error .. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2010, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
hola amigos del clan toy tratando de conectar este tel a la box y me salta este error not sopported flash type with ID : 0000 gracis x su colaboracion .. el tel no prende pero conecta hasta ahi y tira ese error .. Hola Amigo Sigue intentando....muchas veces, a mi me paso lo mismo. Tienes que tener a FULL la bateria, conectar al cable KP500, presionas el pwr y lo tienes presionado le das conectar al la box y colocas la bateria....suelta y vuelve a presionar el pwr, varias veses. Continua asta que te salga.........es constancia Amigo. Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: nahurt | |
Jun 30 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 72 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,683 Pais:
|
no muchachjo hize como me dijste varoias veces y sigue igual sigue tirando ese cartel ..m estoy volviendo loco ...necesito una solucion x favorrr ..tengo q entregarlo hoy si o si .....es urgente x favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:19 PM |