Iphone 2g 8gb No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 2g 8gb No Enciende |
Jun 29 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Hola, resulta que no hay muchos iphones por acá, y no se gran cosa del asunto... Es un iphone 2g 8gb que no enciende, parece un tema de hard, cuando llegó estuvo momentáneamente prendido, luego no encendió mas. La batería tiene buen voltaje pero no tengo otra para descartar que sea lo que falla. En este momento le estoy dando mantenimiento general, pero quisiera saber si se conoce alguna falla específica que provoque que no encienda.
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2010, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo
* verifique el power trae un pequeño flexor que generalmente se troza.. he ahy un inconveniente.. *cheque fast port que no este averiado eso provoca corto... *conecte en modo dfu(recuperacion) al itunes... testee y nos comenta... -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: abelol | |
Jul 4 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 42 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,478 |
hasle un mantenimiento full a los conectores y chequea que todos los flex esten en buen estado y depronto no te esten generando un corto postea sino soluciones para seguirte ayudando.
|
|
|
|
Jul 4 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
amigo * verifique el power trae un pequeño flexor que generalmente se troza.. he ahy un inconveniente.. *cheque fast port que no este averiado eso provoca corto... *conecte en modo dfu(recuperacion) al itunes... testee y nos comenta... exacto para ir descartando primero te recomiendo que lo conectes al pc y si prente quiere decir que el problema puede ser el boton de encendido el cual si trae un pequeño flexorcito delgado y quizas sea el conector de ese mi8smo ya que para descomponer elboton es un poco dificil pero no imposible asi es que primero cheque eso bro.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:14 PM |