Buenas Tardes, Ayuda con z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Buenas Tardes, Ayuda con z3x |
Jun 29 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
Hola buenas tardes señores usuarios
Me acabo de comprar una z3x pero no se como repara serial y el S/N cuando esta en puros 000000 necesito ayuda porfavor.... La tengo recien dos dias El modelo a reparar es M310 Aqui una imagen intente acerlo por medio de custom y OTP pero no me sale Gracias Saludos Mensaje modificado por Nokia2000 el Jun 29 2010, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z3xa.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2010, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 29 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo solo asia ariba esta la casilla donde parece 123456789 algo asi ahi lo pones el imei que basa reparar y despues lo das custom y listo suerte
|
|
|
|
Jun 29 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 29 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo descargate la version 8.9 es un ejecutable, te creara la carpeta fonefun en el disco c, luego cuando te pida los drivers lo direccionas a la carpeta que te creo con los dirvers...... ese ejecutable lo puedes descargar de la pagina 4shared.com espero te sirva amigo solo repare el otp bien claro te dice esta al costado de custom y prueva y para dar gracias solo presiona el boton que esta atu derecha..que dice dar gracias no acer un chat ok suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 29 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
amigo solo repare el otp bien claro te dice esta al costado de custom y prueva y para dar gracias solo presiona el boton que esta atu derecha..que dice dar gracias no acer un chat ok suerte mira este error me bota Last version on support: 2G tools v3.4.0056 Selected model: M310 Selected com port: COM51 Selected speed port: 921600 Warning !!! - S/N not set for this phone ! Repair OTP - false Elapsed time: 1 second, sw ver: 3.4.0051 -------------------------------------------------------- Le doy en OTP y me sale asi acaso estoy aciendo algo mal? Lo conecto prendido apagado marco algo o que mas puedo hacer ya que intento y nada Mensaje modificado por Nokia2000 el Jun 29 2010, 03:50 PM |
|
|
|
Jul 4 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigo, intenta reparar el eprom, luego el otp y ahi escribis el imei correspondiente, le das unlock y deberia salir
sino sale de esa manera prueba cargandole una eprom leida de otro equipo igual, de salir este ultimo paso tienes que repararle el imei original al equipo y luego unlock y listo! saludos! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jul 6 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,582 |
proba lo siguiente, debajo del cuadro donde podes ingresar el imei tenes uno que dice serial number, tildalo y en el casillero pone el serial number de tu telefono que esta en la etiqueta debajo de la bateria, copialo tal cual esta si es mayusculas ponele mayusculas, y en la casilla de imei tildada le colocas el imei original que esta en la misma eqtiqueta del telefono, con eso proba dandole al boton "OTP" y si no se deja dale al boton "CUSTOM" y si todo sale bien no olvides agradecer
saludos. |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigo ya lo solucion con otra BOX (UST-PRO) ya que con Z3X no me salia
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:28 PM |