Amigos Alguien Me Podria Decir Que Es Este Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Alguien Me Podria Decir Que Es Este Error |
Jun 29 2010, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
amigos del clan haciendole unlock ayer a un telefono la jaf me dio el sgt error ,,,,quisisera saber que es lo que pasa...de ante mano gracias
Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.ppm_ua CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.ppm_ua CNT Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.image_ua ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Backing up PM Field 208 as RPL... Setting local mode... Reading IMEI... Reading IMEI data... Building RPL backup file... C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\ProgData11739009886029_imei_backup_639286.rpl Done! Backup imei OK! MCU: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw Booting phone... Phone didn't answer with TX line low after UEM reset! Causes: 1. put a 27-33 pico capacitor in connector b/w mbus-gnd. 2. UEM damaged -> replace uem. MCU ID: 0xDDDD This MCU ID is not supported in chosen flash file... Error booting phone... -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2010, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
primero fijate en el archivo ini de jaf, ve si esta el rm392 entre todos lo rm, sino agregalo o bajate algun ini de aqui que lo tenga...
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
primero fijate en el archivo ini de jaf, ve si esta el rm392 entre todos lo rm, sino agregalo o bajate algun ini de aqui que lo tenga... amigo ya yo tengo actualizado el archivo ini,,,,,fijate en las causas 1. put a 27-33 pico capacitor in connector b/w mbus-gnd. 2. UEM damaged -> replace uem. -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
| Eliminado_Unlockcell_* |
Jun 29 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jun 29 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno ami tambien me paso lo mismo y lo que hice fue desintalar todo desde panel de control eh instalar de nuevo y ya esta
saludos espero que te ayude no olvides agradecer |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
amigos del clan haciendole unlock ayer a un telefono la jaf me dio el sgt error ,,,,quisisera saber que es lo que pasa...de ante mano gracias Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.ppm_ua CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw PPM Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.ppm_ua CNT Flash file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.image_ua ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Backing up PM Field 208 as RPL... Setting local mode... Reading IMEI... Reading IMEI data... Building RPL backup file... C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\ProgData11739009886029_imei_backup_639286.rpl Done! Backup imei OK! MCU: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nokia 2680s-2b\flashes\rm392__04.56.mcusw Booting phone... Phone didn't answer with TX line low after UEM reset! Causes: 1. put a 27-33 pico capacitor in connector b/w mbus-gnd. 2. UEM damaged -> replace uem. MCU ID: 0xDDDD This MCU ID is not supported in chosen flash file... Error booting phone... mira este error me sale a mi cuando quiero reparar imei despues de unlock. lo q hago es flashar otra vez y directamente voy a reparar imei y el desblo lo hace igual.. |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
tu jaf esta muerta no creo que este muerta por que despues logre liberar 2 telefonos mas,,,, -------------------- Mis super post
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jun 29 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
amigo a mi tambien me ah ocurrido ese error en 2 oportunidades lo q tienes q aser es Desistalar todo desde panel de control y volver a instalar nada mas amigo como ya te menciono un amigo arriba.....no te agas tantas paltas.... y suerte!!
|
|
|
|
| Eliminado_SantiagoCell_* |
Jun 29 2010, 09:46 AM
Publicado:
|
|
tu jaf esta muerta a ver man, no saques conclusiones al azar man acaso eres doctor, si la jaf tuviese muerta no le identificaria el celular y menos le va a saltar el error de mcu no soportado, asi k ahorrate el comentario y no inculques ingenuidad al colega k kiere hacer su movil. @marlon1985 viejo pasate por aca y hacelo tal cual el indica el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...73&hl=2680s sale con fritas salu2 vato!!! Mensaje modificado por SantiagoCell el Jun 29 2010, 09:47 AM |
|
|
|
Jul 1 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 12 Registrado: 29-October 09 Desde: famailla , tucuman Miembro No.: 67,054 |
amigo ya yo tengo actualizado el archivo ini,,,,,fijate en las causas 1. put a 27-33 pico capacitor in connector b/w mbus-gnd. 2. UEM damaged -> replace uem. hola amigos , el problema que tu tienes es porq tu cable esta fallando trata de conectar bien o proba otro cable , solo eso es el problema a mi me paso con el easy cable de 1110 nokia . prueba como te digo . y cuentame como te fue . no te asustes la jaf no esta muerta ni nada es solo el cable . suerte y exitos |
|
|
|
Jul 1 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
haber esto esta raro ami tambien me pasa lo mismo al momento de darle flash a cualquier equipo y cualquier cable. tube que reparar imei 2630 y lo flash con cyclone y luego repare con jaf perfecto pero no puedo darle flash me sale el mismo error!!! del que mensiona el amigo aqui?? alguien sabra que puede ser?
|
|
|
|
Jul 1 2010, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
hola amigos , el problema que tu tienes es porq tu cable esta fallando trata de conectar bien o proba otro cable , solo eso es el problema a mi me paso con el easy cable de 1110 nokia . prueba como te digo . y cuentame como te fue . no te asustes la jaf no esta muerta ni nada es solo el cable . suerte y exitos Marlon,como dice el amigo arriba eso es problema de cable,el valor de la resistencia estaba muy al limite,para arriba o abajo y mas que seguro pasa eso con los cables mochilas y los easy al no poder variar la resistencia como en los cables ufc,en un momento los lee y al siguiente no,asi que no asustarse no es box,si cable,recomendación comprarse los ufc y cero problemas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:21 PM |