Lg Shine En Dos Horas Se Queda Sin Pila |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Shine En Dos Horas Se Queda Sin Pila |
Jun 28 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal ompañeros, tengo un LG Shine que al cargarle la pila al 100%, solo le dura dos horas en reposo, ya se le probo la pila y hace lo mismo, alguie tendra aluna solucion, sera un corto?? o Software??
De antemano gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2010, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 10-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 89,773 |
hola colega..! yo intentaria primero de hacerle un mantenimiento a la placa,lavado ultrasonico,para ir descartando problemas, resoldado de placa con flux.sino tambien antes de todo probar otra bateria,suerte..!!!no olvides dar gracias...!!!
|
|
|
|
Jun 30 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Brother pues lo mas probable que sea este en corto y este consumiendo la bateria rapidamente, posiblemte causa por humedad, seria bueno como menciono el compañero anterior una lavada ala tarjeta!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:01 PM |