ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Recomendación De Box, ya hice un pequeño estudio de mercadeo
Eliminado_ween_*
mensaje Jun 28 2010, 06:52 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola que tal, estoy en tratativas par recibir un prestamo para comprar algunas box (4 o 5 no creo que más), cables y creditos, no es mucho lo que voy a recibir por eso no quiero clavarme con una box para que luego me traigan x modelo una vez al año y la box parada.
No quiero que haga maravillas necesito que haga lo basico (abrir bandas, desbloqueo codigo de usuario, flasheo y reparacion de serial), pero que los hagan bien.

Para nokia luego de leer muchos post, me decidi por la Universal mas que nada xq la JAF lei es proyecto muerto. Si compro la universal me estare ahorrando comprar la Setool 3? o es mas que necesaria esta ultima para los SE?

que cables, dongles y extras deberia comprar para arrancar?

bueno les dejo los modelos que mas me han traido, traen de todo pero estos se ven que son los más populares por aca.

Motorola:
V3. V3i, W5, W375

Nokia
6131, N73, 3220, 2760

Samsung:
E215, S5600, e256, s3500

Alcatel
700 y 701

SE
W380, w200, w580

LG
pocos y muy surtidos.

edito: Las marcas mas populares parecen ser, en este orden: Nokia, Motorola, Samsung, LG, Alcatel, Chinos.

La idea es comprar la mejor para cada marca, pero bueno, en esto no parece haber una verdad absoluta.

Desde ya muchas gracias, y mis mejores deseos para todos.

Mensaje modificado por ween el Jun 28 2010, 06:58 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
exeypat
mensaje Jun 28 2010, 06:57 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 760
Miembro No.: 57,793
Pais:ad

CITA(ween @ Jun 28 2010, 06:52 PM) *
Hola que tal, estoy en tratativas par recibir un prestamo para comprar algunas box (4 o 5 no creo que más), cables y creditos, no es mucho lo que voy a recibir por eso no quiero clavarme con una box para que luego me traigan x modelo una vez al año y la box parada.
No quiero que haga maravillas necesito que haga lo basico (abrir bandas, desbloqueo codigo de usuario, flasheo y reparacion de serial), pero que los hagan bien.

Para nokia luego de leer muchos post, me decidi por la Universal mas que nada xq la JAF lei es proyecto muerto. Si compro la universal me estare ahorrando comprar la Setool 3? o es mas que necesaria esta ultima para los SE?

que cables, dongles y extras deberia comprar para arrancar?

bueno les dejo los modelos que mas me han traido, traen de todo pero estos se ven que son los más populares por aca.

Motorola:
V3. V3i, W5, W375

Nokia
6131, N73, 3220, 2760

Samsung:
E215, S5600, e256, s3500

Alcatel
700 y 701

SE
W380, w200, w580

LG
pocos y muy surtidos.

La idea es comprar la mejor para cada marca, pero bueno, en esto no parece haber una verdad absoluta.

Desde ya muchas gracias, y mis mejores deseos para todos.

o
no quiero diferir de tu opinion pero jaf a pesar de ser un proyecto muerto como tu dices hace equipos free que con universal gastaria ufff plata y plata no niego que una herramienta poderosa pero yo en tu lugar compraria jaf y setool
ambas valen casi lo mismo que universal sola vuelvo a repetir universal es poderosisima pero bueno es mi humilde opnion saludos

smart=motorola
vigys= lg
setool=sony
jaf=nokia
nspro-zx3 -o ust = samsung(ns pro hace lectura de codigos mep para balckbearry o sea unlock )

Mensaje modificado por exeypat el Jun 28 2010, 07:02 PM

--------------------
el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion:
ween
rtvfull
mensaje Jun 28 2010, 06:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 175
Miembro No.: 2,277

mmm a mi parecer deberias comprar MSS Box, Infinity,Setool 3 y UFS+HWK con eso seguro no te clavas...para tu estudio de mercadeo...salu2

--------------------
Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø
Lîßêrãr = Unlø¢k
Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im××
Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im××
Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê
Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900

Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!!

==> Enjøÿ ßÿ RTV <==

..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::..
.

+Quote Post
napa
mensaje Jun 28 2010, 07:01 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 361
Miembro No.: 100,593

este tipo de post lo vemos ha diario com 5a6 veces repetido porque no buscar un poco mas en donde esta posteado otros temas ahi ya se ha hablado muchisisimas veces y muchos comparan todas la boxes. leean aca por favor.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889

+Quote Post
Eliminado_ween_*
mensaje Jun 28 2010, 07:10 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Gracias por responder tan rapido, mañana tengo la entrevista y me han pasado algunos precios como para ir con nros en las manos.

Jaf habia sido mi primera opcion, y es probable que la compre a futuro si todo marcha bien y si hay soporte todavia para esta caja, que la UB hace banda de blackberry eso no lo sabia. Napa eh leido muchos post sobre comparativas de box y temas similares, y a todos los que postean les preguntan "que celulares vas hacer" y quedan ahi. Por eso me eh tomado el laburo de empezar a anotar todos los celulares (mas de un mes y medio) que rechazaba por no poder hacerlos solamente con la pc, no quiero molestar a nadie no es mi intencion.

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Jun 28 2010, 07:58 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

amigo por los modelos que vi te recomendaria que te compres una multimarca como la infinity que caja pa dar tantas ganancias, solo entra a la pagina oficial y mira la cantidad de telefonos y modelos que hace, aqui te dejo el link http://www.infinity-box.com/

para nokias te recomiendo mucho una n-box, es muy buena, la podes poner a trabajar con el emulador de la jaf y quedas haciendo la mayoria de los nokias dct4 y bb5, ademas la podes utilizar con la mxkey que es una llave para nokia, la universal es muy buena pero a la vez costosa, te recomiendo que comienzes con nbox+emulador jaf y mxkey y cubris la mayor parte sobre nokia, tambien la mxkey hace bandas de blackberry.

para sony setool la mejor para estos.

para motorola smartclip excelente y muy facil de usar y muestra los modelos que soporta y te dice si es con testpoint o no o, aunque la mssbox2 es buena.

--------------------