Alguien Me Dice Como Levantar Un U9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Dice Como Levantar Un U9 |
Jun 28 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais:
|
hola amigos tengo un motorola u9 que se murio cuando lo estaba liberando con la mss box desde entonces prendio en modo boot lo flashe varias veces y sigue igaul. solo con un solo flash lo hice arrancar pero prende hasta hellomoto y se tilda. probe flashearlo con el -RSD- y no hay caso. !!! alguno de ustedes le paso lo mismo? hay alguna solucion? muchas gracias. saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2010, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 28 2010, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo eso ya esta posteado aca en el foro.usa la opcion buscar suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 28 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais:
|
antes de postear proble en el buscador puse motorola u9 y no saltaba nada!!! puse u9 y seguia igaul.. pero bue voy a ver si lo encuantro gracias igual
|
|
|
|
Jun 29 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-March 10 Desde: rosario ARGENTINA Miembro No.: 93,091 |
hola amigos tengo un motorola u9 que se murio cuando lo estaba liberando con la mss box desde entonces prendio en modo boot lo flashe varias veces y sigue igaul. solo con un solo flash lo hice arrancar pero prende hasta hellomoto y se tilda. probe flashearlo con el -RSD- y no hay caso. !!! alguno de ustedes le paso lo mismo? hay alguna solucion? muchas gracias. saludos amigo.. flashea con scout y te sale de 1.. suerte.. |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
hola amigos tengo un motorola u9 que se murio cuando lo estaba liberando con la mss box desde entonces prendio en modo boot lo flashe varias veces y sigue igaul. solo con un solo flash lo hice arrancar pero prende hasta hellomoto y se tilda. probe flashearlo con el -RSD- y no hay caso. !!! alguno de ustedes le paso lo mismo? hay alguna solucion? muchas gracias. saludos no se porque responde y dicen ya ta posteado no harian mas simple y dejarlo asi aji el linck. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=68735&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=71127 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a napa por su Colaboracion: juampi20 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:26 AM |