Lg Te365 Freezado, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Te365 Freezado, Solucionado |
Jun 2 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
saludos a todo el clan
tengo un lg TE365 q cuando lo ensiendo se queada pegado en el logo del modelo y no pasa de ai ya lo flase con vigys LGI_1_63SC y firmware del soporte TE365AT-00-V10h-302-720-JUN-11-2009_EN_FR_ES y nada siempre sequeda pegado nada mas q ahora en la pantalla de varios colores alguien q sepa como solucionar este problema Slds. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: rokkie | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2010, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
saludos a todo el clan tengo un lg TE365 q cuando lo ensiendo se queada pegado en el logo del modelo y no pasa de ai ya lo flase con vigys LGI_1_63SC y firmware del soporte TE365AT-00-V10h-302-720-JUN-11-2009_EN_FR_ES y nada siempre sequeda pegado nada mas q ahora en la pantalla de varios colores alguien q sepa como solucionar este problema Slds. Aconsejo flashear con flashes de GT360, GT365, o ks360 cualquiera de esas te puede servir 2 links sobre el flasheo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96143 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0&start=0 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Jun 28 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Saludos a todo el clan gsm perdon x averme ausentado de este post
la situacion es la siguiente ya recupere el cell loq hice fue flasarlo , reparar epprom y reparar imei . la cosa es q le estoy montando una flas q supuestamente tiene español pero el sof del telefono no aparece es esta : TE365AT-00-V10d-302-720_EN_FR_ES alguien sabe x q sucede esto o si tiene conocimiento de alguna otra q si lo deje en español le agradesco de antemano . |
|
|
|
Jun 28 2010, 01:35 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
amigo intenta cargarle el flash de gt365 bajalo del soporte.
despues le das reparar eprrom luego le haces un resett con el programa. para que te habilite el boton reset. despues de darle conecct kitas y pones la pila del telefono, luego lo enciendes. al estar encendido presionas el boton desconectt te habilita el boton resett, y lo presionas. esperas que se reinicie y ya quedara bien, procedes a hacerle unlock.... |
|
|
|
Jun 29 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
amigo intenta cargarle el flash de gt365 bajalo del soporte. despues le das reparar eprrom luego le haces un resett con el programa. para que te habilite el boton reset. despues de darle conecct kitas y pones la pila del telefono, luego lo enciendes. al estar encendido presionas el boton desconectt te habilita el boton resett, y lo presionas. esperas que se reinicie y ya quedara bien, procedes a hacerle unlock.... amigo ya instale el flash del gt365 y repare eprom ensiende bien y esta en español pero ahora solo me funciona con chip y con el otro no me levanta señal es como si necesitara reparar imei pero intento hacerlo y no me funciona aver para reparar imei en eso modelo es con el cable kg800 ? y solo le das conect con el telefono ensendido y le das leer imei y despues escribir es asi amigo o lo estoy haciendo mal Slds. |
|
|
|
Jul 16 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
hola el telefono ya esta trabajando bien con el flash de gt365 pero no puedo reparar imei alguien q me indique como please Slds.
|
|
|
|
Nov 2 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
Bueno como es mi dever aclarar lo q sucedio en este caso les cuento q logre repararlo con el flash del lg KS360 luego repair eprom y reparar imei y caso resulto Ojo para reparar el imei se usa el cable ke500 y el para q pueda efectuar la accion deve estar el telefono ensendido y activado , si esta en bloqueo automatico no lo conecta , bueno mil gracias a todos los q colaboraron y q un moderador cierre este post please
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: comcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:46 PM |