Ayuda Con E2120l, Que vserin de ONENAND Downloader usar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con E2120l, Que vserin de ONENAND Downloader usar |
Jun 25 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Hola miren amigos
de antemano gracias .... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2010, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luchin_* |
Jun 26 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola miren amigos de antemano gracias .... hola amigo si se te quedo a medias tienes que insistir por la ustpro...yo tengo el mismo problema pero hay que instir hasta que en alguna se acabe de flashear |
|
|
|
| Eliminado_arturo_joel_* |
Jun 26 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo con este flash de claro te quedara super bien aqui el flash es para la ustpro2
Mensaje modificado por arturo_joel el Jun 26 2010, 05:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E2120_Cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.33mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arturo_joel por su Colaboracion: josx9 | |
Jun 26 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo pasa por este tema creo que ahi esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=99129 saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: josx9 | |
Jun 28 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
CITA amigo con este flash de claro te quedara super bien aqui el flash es para la ustpro2 Mensaje modificado por arturo_joel el Jun 26 2010, 05:31 PM Fichero(s) Adjunto(s) E2120_Claro_Full.rar ( 16.33mb ) Número de descargas: 0 Gracias Arturo_Joel Me sirvio tu flash muchas gracias ...... CITA hola amigo pasa por este tema creo que ahi esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=99129 saludos Gracias frontlinecel a ti tambien te doy las gracias ya que con el programa que esta en el tutorial que me posteaste pude pasarle la flash que me recomendo Arturo_Joel gracias a los dos --..........., Para los que quieran Saber como les hacen les describo mi procedimiento : Primero me descargue la flash de arturo_joel antes descrita Segundo Bajamos el Garua Downloader que esta en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=99129 Listo con los programas en a la mano hacemos Conectamos la USTpro2 y verficamos en que puerto esta conectado y eso le configuramos en el GARUA Downloader Seleccionamos la velocidad 921600 y luego cargamos la flash como formato .bin el el casillero de bin... Seguido esto conectamos el equipo sin bateria y sotenemos presionado el power le damos clic en START sin soltar el power le insertamos la bateria e inmediatamente debe pasar el loader y salir un aviso de que ya puedes darle DOWNLOAD le das aceptar y luego en DOWNLOAD y esperar que acabe ... y listo ya me quedo prendido y con señal ..... Problema resuelto Pueden cerrar el tema gracias ....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josx9 por su Colaboracion: milolim | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:59 AM |