Consulta Tecnica De Refencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Tecnica De Refencia |
Jun 26 2010, 03:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Buenas , me dirijo a ustedes con el fin de solicitar respuesta a una gran pregunta que me tiene mal. Como hago para identificar el numero de componente en una placa de celular?
Por ejemplo tengo un problema con un nokia, pin de carga en corto, yo tengo el plano y en el tengo un diodo V2000 el cual quiero verificar su estado con el multimetro.... ahora mi problema es como encontrar el diodo V2000 dentro de la placa ya que no hay nada impreso que me indique tal cosa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2010, 03:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
El esquema electrico viene dividido por etapas,tenes que saber leer un circuito o en caso contrario buscar un manual de servicio del mismo modelo para poder encontrarlo,todo es con paciencia,si me decís el modelo se hace mas rápido.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: killer7 | |
Jun 26 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Buenas , me dirijo a ustedes con el fin de solicitar respuesta a una gran pregunta que me tiene mal. Como hago para identificar el numero de componente en una placa de celular? Por ejemplo tengo un problema con un nokia, pin de carga en corto, yo tengo el plano y en el tengo un diodo V2000 el cual quiero verificar su estado con el multimetro.... ahora mi problema es como encontrar el diodo V2000 dentro de la placa ya que no hay nada impreso que me indique tal cosa En Nokia y para un buen número de schematics en la última página encuentra el layout ( plano de componentes ) y un listado donde aparecen los nombres de cada uno de los componentes y al frente una letra y un número, estos corresponden a la cordenada, si se observa el plano al rededor tiene letras y números que al cruzarlos conforman una cuadricula ( cordenada). En el ejemplo del adjunto encuentra el layout para nokia 1110/111271600, ver el listado V2000 S7 y su ubicación. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
coordena... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.92k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Jun 26 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Luisuc, genial mas claro imposible, en mi esquema que baje hace rato me figura como component finder =)
Raycom ya encontre un schematics completo del celu con el cual estaba renegando, el problema era que yo tenia incompleto mi diagrama. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:23 PM |