Flashear Con Soft De Jaf Bb5 Por Usb Sin Box, por ahi a alguien puede servirle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Con Soft De Jaf Bb5 Por Usb Sin Box, por ahi a alguien puede servirle |
Jun 25 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
Bueno espero este aporte les sirva, mas que nada , a veces hay mucho trabajo y por no contar con otra box di con esto.
Si tenemos una pc podemos utilizarla para flashear por usb como si fuese que tenemos nuestra jaf Aclaro solo por Usb Lo haremos de la siguiente manera, ejecutamos el instalador de la jaf version 1.98.62 que lo pueden encontrar aqui en el clan hasta ahi vamos bien se crearan todos los archivos de jaf. Luego procedemos a instalar el nokia pc suit para que nos instale los drivers usb que necesitaremos para flashear. Despues descargamos el pkeyemulator v3 y lo ejecutamos tiladamos la opcion de la primer imagen se nos va a abir el soft jaf pero solo podremos trabajar en la pestaña bb5 tildamos las opciones y listo podremos adelantar un poquito el trabajo. Creo que es simple, espero le puedan sacAr provecho saludos a todos mi primer aporte jeje que emocion saludos!!!! Perdon por las imagenes pero no me subio nada jeje no se que paso seguire intentando Mensaje modificado por exeypat el Jun 25 2010, 06:51 PM -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2010, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
con el emulador funciona para flashear los bb5 sin necesidad de pkey ni jaf
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: exeypat | |
Jun 25 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
con el emulador funciona para flashear los bb5 sin necesidad de pkey ni jaf exacto por ahi alguien le sirve saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion: abrapy | |
Jun 25 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
es lo que nos tocara a algunos que nos quedamos sin jaf por culpa de un ladron... no queda otra...
-------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jun 26 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y abra alguna manera de liberarlo
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Jun 26 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y abra alguna manera de liberarlo Como que mucho pedis...... solo flasheo....factory setting y read code -segurity...... unlock nada....si es un programa crack de la jaf ...en sintesis no es estable....es mejor imvertir en box...ya que si matas un phone por mal flasheo y peor ahun que es con usb te tocara llevarlo donde tenga ub mt o mxkey o a la verdadera jaf de odeon o raskal.... saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: GSMHOT | |
Jun 26 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Bueno espero este aporte les sirva, mas que nada , a veces hay mucho trabajo y por no contar con otra box di con esto. Si tenemos una pc podemos utilizarla para flashear por usb como si fuese que tenemos nuestra jaf Aclaro solo por Usb Lo haremos de la siguiente manera, ejecutamos el instalador de la jaf version 1.98.62 que lo pueden encontrar aqui en el clan hasta ahi vamos bien se crearan todos los archivos de jaf. Luego procedemos a instalar el nokia pc suit para que nos instale los drivers usb que necesitaremos para flashear. Despues descargamos el pkeyemulator v3 y lo ejecutamos tiladamos la opcion de la primer imagen se nos va a abir el soft jaf pero solo podremos trabajar en la pestaña bb5 tildamos las opciones y listo podremos adelantar un poquito el trabajo. Creo que es simple, espero le puedan sacAr provecho saludos a todos mi primer aporte jeje que emocion saludos!!!! Perdon por las imagenes pero no me subio nada jeje no se que paso seguire intentando amigo yo se que esto hasta cierto punto es cierto pero probaste con el pcsuite se te instaler los drivers para flasheo me parece que no pues esos drivers son otros revisa eso amigo pues se puede hacer pero con los drivers para los cables que se llaman cable flashing drivers no difiero de su post y pienso que esta muy bueno salvo esto. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jun 27 2010, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
amigo yo se que esto hasta cierto punto es cierto pero probaste con el pcsuite se te instaler los drivers para flasheo me parece que no pues esos drivers son otros revisa eso amigo pues se puede hacer pero con los drivers para los cables que se llaman cable flashing drivers no difiero de su post y pienso que esta muy bueno salvo esto. saludos dailofu en todo el clan se recomienda que para tener los drivers usb de los bb5 se instale el nokia pc suit desde ya mis respetos pero lo que digo esta fundamentado pues el pc suit es un administrador de la gran mayoria de bb5 y no es un crack es el soft original nada mas que utilizamos emulador para forzar a que habra sin box saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Jun 30 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:01 AM |