Touch Kp570 Se Desactiva... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Touch Kp570 Se Desactiva... |
Jun 24 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Buen dia a todos, me llego un kp570 mojado, le di servicio y arranco perfecto.... a los 3 dias me empezo a fallar el tactil, como si se desconectara. Lo raro es que el cel al encenderlo solo deja presionar 1 o 2 veces maximo el tactil y luego se desactiva.
Si le doy factory reset me deja calibrar pero luego quedo sin touch, le pase una flash ya y es lo mismo..... Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa el problema??? Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
El agua ha entrado dentro de tactil... (es una gran posibilidad)
Si has limpiado bien los conectores del tactil y sigue con el detalle... Lo que te resta por hacer es cambiar el tactil del mismo...!! Ya que este es muy delicado cuando existe alguna impureza al mismo...!! -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exus por su Colaboracion: edi21ar | |
Jun 24 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
seguro hac dias me llego un cookie con el problem del tactil solo algunas veces funcionaba, le di servicio, limpieza reset, flash nada no quedaba ultima opcion cambie la mica touch y vuala jalo full cambiale el touch con eso sarreglas el problema aqui en mexico te cuesta como 190 pesos mexicanos suerte
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:25 PM |