V360. Como Obtendo Codigo De Seguridad O Reseto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V360. Como Obtendo Codigo De Seguridad O Reseto |
Jun 24 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Tengo un Motorola GSM que necesito obtener su codigo de seguridad o darle Reseteo pero no como conseguir el codigo. Ya probe el standar "000000" y nada. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
el codigo de usuario es 1234 o el de seguridad 000000, pero si no prueba con smartmoto 1.10 qe es free y lo sacas
fijate qe esre en conexiones en datos, no en tarjeta de memoria suerte |
|
|
|
Jun 24 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
q honda amig, yo lo saco con el programa p2k tool v.3.7 o v.3.9 conectas usb y unlock...... listo......suerte
-------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelsalama por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jun 24 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
el codigo de usuario es 1234 o el de seguridad 000000, pero si no prueba con smartmoto 1.10 qe es free y lo sacas fijate qe esre en conexiones en datos, no en tarjeta de memoria suerte Tengo la version 4.05 y mi Scard. No hay forma de sacarlo con esta version y la Scard. Pues o conecto en modo boot y si reconoce el tel pero no mucha info de codigos. |
|
|
|
Jun 24 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Hola Comunidad Clan GSM. Tengo un Motorola GSM que necesito obtener su codigo de seguridad o darle Reseteo pero no como conseguir el codigo. Ya probe el standar "000000" y nada. Gracias. hazlo con este programa reset codigo de usuario y listo http://www.4shared.com/file/qNtRzUbM/P2K-E...ARA-FW-MOTO.htm
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Jun 24 2010, 11:29 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: rafaelsajita2000, TurboAnimal | |
Jun 24 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
gracias a edgar por el progra de este es del que te hablaba, no necesitas cajas ni nada solo cable usb, drivers, y el progra, conectas encendido el telefono y el mismo programa lo pone en boot,, yo uso tambien el rsd lite para estar seguro que el tel esta conectado pero es solo por seguridad.....
-------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jun 24 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Tengo la version 4.05 y mi Scard. No hay forma de sacarlo con esta version y la Scard. Pues o conecto en modo boot y si reconoce el tel pero no mucha info de codigos. pero para eso no es en modo boot, es prendido normalmente, pero si al conectar el celular a la pc te reconoce la tarjta de memoria y no puedes ingresar alcelular pq de entrada te pide el codigo no hay otra qe flashearlo suerte |
|
|
|
Jun 24 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Hola Comunidad Clan GSM. Tengo un Motorola GSM que necesito obtener su codigo de seguridad o darle Reseteo pero no como conseguir el codigo. Ya probe el standar "000000" y nada. Gracias. este tel no usa memory, los pasos son sencillos conectalo con usb encendido sin chip,, abre el rsd lite y veras como lo detecta, abres el p2k, marcas las opciones señaladas en la imagen por el amigo, esperas como 60 segundos y te aparace defaul settings ok y listo codigo reseteado a 0000, hazlo y posteas como te fue,, y si te sirvio no te olvides de agradecer... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelsalama por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jun 24 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
hazlo con este programa reset codigo de usuario y listo http://www.4shared.com/file/qNtRzUbM/P2K-E...ARA-FW-MOTO.htm ![]() Pues conecto el telefono encendido y si lo detecta la PC y al parecer lo detecta y entra en modo de almacen de datos pero a usar el program no lo detecta: Connecting to phone ... ERROR: Could not connect Que hago mal. Debo instalar algun drivers o que? Gracias |
|
|
|
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jun 24 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Utiliaza este programa se llama MotoVe..
Solo lees y te da todo los codigos inclusive te lo resetea.. http://www.4shared.com/file/zDHBWkMR/MotoVe_v111.htm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZuleGSM por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jun 25 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Utiliaza este programa se llama MotoVe.. Solo lees y te da todo los codigos inclusive te lo resetea.. http://www.4shared.com/file/zDHBWkMR/MotoVe_v111.htm Como uso el programa brother pues ya lo abri y conecte el telefono a la PC estando encendido y se instalaron unos driver pero al dar Read Information abajo en la ventana: No connect |
|
|
|
Jun 25 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
yo les recomiendo este programa se llama p2k advanced editor
http://www.4shared.com/file/ZNeAwfSv/P2K_A...Editor_5515.htm ya que lo tengan instalado hagan esto: ejecuten el rsd lite (espero lo tengan instalado, conectan el v360 ya que se los detecte) sin cerrar el rsd lite ejecuten el p2k advanced editor, esto es para que te instale bien los drivers, pulsan el boton de "connect in 92k mode" y de cambiar de rojo a verde ya luego se van a a la pestaña phone services y luego a passwords read from phone y te tira el codigo, ya siquieres le das en reset to defaults para dejarle de fabrica los bloqueos close y listo -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: Piloncillo, TurboAnimal | |
Jun 25 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Pues ya pude. Gracias a ti logre saber le codigo de seguridad y asi hacerle un Master Reset y ya quedo. Lo que tenia este telefno es que dejaba hacer llamadas y solo con el Master Reset se arreglo.
Pasare a agradecer a los que me ayudaron y se interesaron en mi tema. Solucionado! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:52 AM |