F250 Que Cuando Te Llaman Se Corta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250 Que Cuando Te Llaman Se Corta |
| Eliminado_FedericoMiguel_* |
Jun 24 2010, 03:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un f250 para cambiarle el flex
ahora la clienta me dice que cada ves que la llaman por telefono y atiende se corta el celular lo probe y funcione de 10... solo tengo que esperar q alguien me llame algun dato para tirarme porque nunca me paso estoo vino por cambio de flex y quiere que le arregle todo el celular |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 03:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 07:33 AM
Publicado:
|
|
buenisimo ni una ayuda
|
|
|
|
Jun 24 2010, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
compañero una preguntita el motivo por el cual le cambiastes el flex..? por que por lo que comentas de la falla eso puede darse por golpe o una caida muy fuerte lo cual causo que se dañara el flex, y ahora la clienta quiere que por el mismo precio del flex le repares las fallas adicionales que le aparescan, revisa si colocastes bien la camara o que no halla nada de soldaduras pegadas haciendo corto, otro cambia la bateria puede estar dañado, reinicia el sistema en configuracion de fabrica pero recuerda que los datos se borran, sin con todo esto no queda , hasle mantenimiento a full para descartar humedad y por ultimo flash . suerte y postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: FedericoMiguel, leoncelulares, martinnv6 | |
Jun 24 2010, 07:43 AM
Publicado:
|
|
compañero una preguntita el motivo por el cual le cambiastes el flex..? por que por lo que comentas de la falla eso puede darse por golpe o una caida muy fuerte lo cual causo que se dañara el flex, y ahora la clienta quiere que por el mismo precio del flex le repares las fallas adicionales que le aparescan, revisa si colocastes bien la camara o que no halla nada de soldaduras pegadas haciendo corto, otro cambia la bateria puede estar dañado, reinicia el sistema en configuracion de fabrica pero recuerda que los datos se borran, sin con todo esto no queda , hasle mantenimiento a full para descartar humedad y por ultimo flash . suerte y postea resultados gracias amigo iba a empezar por ahi |
|
|
|
Jun 24 2010, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-November 09 Desde: argentina Miembro No.: 71,437 |
me llego un f250 para cambiarle el flex ahora la clienta me dice que cada ves que la llaman por telefono y atiende se corta el celular lo probe y funcione de 10... solo tengo que esperar q alguien me llame algun dato para tirarme porque nunca me paso estoo vino por cambio de flex y quiere que le arregle todo el celular fijate bien q la bateria quede bien precionada digamos q el pin de la bateria este bien me paso por el movimiento de la llamada se desconecta y se apaga suerte ponele un soporte y prova |
|
|
|
Jun 24 2010, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Asi es amigo, esos problemas surgen solamente por golpes o caidas, lo mas seguro es que se golpeo como dice el companero puntocom y te quiera hacer pagar sus platos rotos, hay cientos de estos clientes.
Cuando el equipo se golpea fuerte, algunas soldaduras pueden romperse, incluso las que estan debajo de los componentes del tipo bga, como el flash chip el PA de senal, en este caso creo que tu problema es esto, una soldadura rota, en corto, o porosa en algun componente de la etapa de RadioFrecuencia, realiza un resolde completo a toda la etapa de radiofrecuencia. Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: davidsilva | |
Jun 24 2010, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
yo diria que tendrias que lavar y resoldar toda la placa en si con fluor para que se vuelvan a soldar lo componente,porque si el telefono se haya caido y depues flasharlo, asi evitas de paso se te muera el telefono en caso que estuviera mojado, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:41 PM |