W5 Se Puede Recomenzar Con Smartmoto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Se Puede Recomenzar Con Smartmoto. |
Jun 22 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Estimados amigos hice mi debut de uso de la Smart clip +Scard con un W5, hice todo el procedimiento de preparacion y me quedé con la ventana en la que te dan las intrucciones para que desarmes el cell y aplicar el smart testpoint, pero al tratar de abrir el cell este no permitió que le desarmara pues tenia atascado los tornillos, y por no violentarlo esperé haciendo varios procedimiento para aflojarlos y en eso empezó a llover y ha tronar y tuve que cancelar la ventana en que se espera para el desarme y apagar todo, el cell se me quedo en modo de booteo esperando el testpoint y de ahí no sale ni quitando la bateria y volviendola a poner, se podrá recomenzar el SamrtMoto y continuar el proceso despues que abra el cell, o ya murió y hay que aplicar otros procedimientos. agradeceria que me brindaran un enlace del despiece del W5 para realizar el testpoint, pero que no sea un enlace en esta misma pagina, pues no tengo atributos aún para descargar, gracias por la paciencia con un ignorante joselec
Mensaje modificado por joselec el Jun 22 2010, 11:20 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2010, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Estimados amigos hice mi debut de uso de la Smart clip +Scard con un W5, hice todo el procedimiento de preparacion y me quedé con la ventana en la que te dan las intrucciones para que desarmes el cell y aplicar el smart testpoint, pero al tratar de abrir el cell este no permitió que le desarmara pues tenia atascado los tornillos, y por no violentarlo esperé haciendo varios procedimiento para aflojarlos y en eso empezó a llover y ha tronar y tuve que cancelar la ventana en que se espera para el desarme y apagar todo, el cell se me quedo en modo de booteo esperando el testpoint y de ahí no sale ni quitando la bateria y volviendola a poner, se podrá recomenzar el SamrtMoto y continuar el proceso despues que abra el cell, o ya murió y hay que aplicar otros procedimientos. agradeceria que me brindaran un enlace del despiece del W5 para realizar el testpoint, pero que no sea un enlace en esta misma pagina, pues no tengo atributos aún para descargar, gracias por la paciencia con un ignorante joselec Aqui tienes la foto con el TP para el w5 ![]() Lo que debes hacer en este caso es solo reiniciar el procedimiento de preparacion del equipo, de esta manera solo tendras que agregar un flasheo al final para que todo funcione correctamente, recuerda realizar el flasheo (si es con smart moto) aun teniendo el equipo en modo preparacion. o si es con scout (que tambien puedes usar con ayuda de tu scard) hazlo saliendo del modo preparacion y con algun mosnterpack. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: joselec | |
Jun 22 2010, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Segun lo que ud me informa el W5 después de tespoint tendré que flashearlo por haber interrumpido anteriromente en el momento del testpoint, colega agradezco su vital ayuda, pero le agradecería un link de como desarmar este W5, la foto del testpoint si la tengo, pero no el despiece, muchas gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jun 22 2010, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo lo q debes hacer es desblindar la placa y listo lo mas cuidadoso q puedas en tener cuidado de no remover la pistas de la tarjeta y listo reparas y le haces unlock fullflash y sale full tu phone.
|
|
|
|
Jun 23 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Segun lo que ud me informa el W5 después de tespoint tendré que flashearlo por haber interrumpido anteriromente en el momento del testpoint, colega agradezco su vital ayuda, pero le agradecería un link de como desarmar este W5, la foto del testpoint si la tengo, pero no el despiece, muchas gracias Amigo con todo respecto, si tu dificultad es para abrirlo ten por seguro que realizar el corte puede ser muy peligroso para ti, es un procedimiento de mucho cuidado con una esmeriladora de mano, o con alguna muy buena pistola de calor. de todas maneras aqui tienes el procedimiento de desensamble del modelo http://forum.gsmserver.com/showthread.php?p=19328 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: joselec | |
Jun 23 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Algo aun sin entender, cuando yo aplico el proceso de preparacion el smarmoto me informa que hizo una copia del firmware o lago así, después me dice que esta cargando otra vez el firmware, y al final en la pantalla me sale con letras blancas el cell en modo bott y esperando el desarme y el tespoint, pero en esa informacion en blanco que el tiene me dice:
bootloader 0C.A1 Sw version: R452GL8_G_08.00.05R PH SIG ERR: 39:02: OK to Program Connect USB Daea Cable Ahora pregunto si aun tiene el firmware lo tengo que flashear, aunque no hubiera interrunpido el proceso tendria que flashear. Por favor pueden indicarme un link para poder desarmar el cell que aun no he podido ver como se desarma. garcias joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 23 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo con todo respecto, si tu dificultad es para abrirlo ten por seguro que realizar el corte puede ser muy peligroso para ti, es un procedimiento de mucho cuidado con una esmeriladora de mano, o con alguna muy buena pistola de calor. de todas maneras aqui tienes el procedimiento de desensamble del modelo http://forum.gsmserver.com/showthread.php?p=19328 Gracias a ud pude encontrar el despiece y ya lo ejecuté, mañana procedere a hacer el Smart Tespoint, en otras ocaciones he hecho tespoint pero para V3 con P2keasy tool, ahora compré SmartClip +Scard y el cable Smart Tespoint v2.0 y estoy incursionando la plataforma Argon, cro. podria ud indicarme algun enlace que no sea en esta página para bajar un mosterpack para W5, porque aun no se como debo hacer para usar los 10 gigas que me brinda la pagina Smartclip.com y mañana en todo el día no tengo internet hasta la noche y quisiera ir adelantando todo lo que me pueda hacer falta para mañana, si no le hes molestia y me explica como debo hacer para descargar en samrtclip.com. y si puedo allí hallar ese mosterpack, muchas gracias por su apreciada atencion. joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 23 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
|
Gracias a ud pude encontrar el despiece y ya lo ejecuté, mañana procedere a hacer el Smart Tespoint, en otras ocaciones he hecho tespoint pero para V3 con P2keasy tool, ahora compré SmartClip +Scard y el cable Smart Tespoint v2.0 y estoy incursionando la plataforma Argon, cro. podria ud indicarme algun enlace que no sea en esta página para bajar un mosterpack para W5, porque aun no se como debo hacer para usar los 10 gigas que me brinda la pagina Smartclip.com y mañana en todo el día no tengo internet hasta la noche y quisiera ir adelantando todo lo que me pueda hacer falta para mañana, si no le hes molestia y me explica como debo hacer para descargar en samrtclip.com. y si puedo allí hallar ese mosterpack, muchas gracias por su apreciada atencion. joselec http://www.4shared.com/file/eHayWjKA/MP_W5...loqueado_-_.htmaqui tienes el mp de w5 original.Como observacion amigo, aun te falta mucho por aprender al parecer, en realidad creo que deberias de leer mucho aqui en este foro, te aseguro que resolveras la mayoria de todas tus dudas aqui, solo debes buscar, es decir si tu buscas en el foro encontraras personas con las mismas dudas que tu y con soluciones ya dadas, soluciones que tu puedes aprovechar,ejemplo ----- http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94102nodebes crear spamusa la opcion buscar que esta debajo en cada foro o tema o desde google
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:56 PM |