Error Al Prender Mi Pc.. Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Prender Mi Pc.. Ayuda! |
Jun 22 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buenas tardes para todos..
de hace unos dias para aca.. al encender mi pc cuando esta terminando de iniciarce.. me bota este error y se me reinicia y sucede varias veces seguidas.. agradeceria mucho una ayuda gracias saludos!! Mensaje modificado por nano10 el Jun 22 2010, 01:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.63k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Jun 22 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,997 Pais:
|
Si no tienes respaldos trata de recuperar el windows con un cd booteable de windows, esto te va a permitir trabajar hasta que respaldes tu información. y si ya tienes respaldos, formatea el PC para que te btrabaje bien.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikecell por su Colaboracion: nano10 | |
Jun 22 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
buenas tardes para todos.. de hace unos dias para aca.. al encender mi pc cuando esta terminando de iniciarce.. me bota este error y se me reinicia y sucede varias veces seguidas.. agradeceria mucho una ayuda gracias saludos!! socio por lo que veo no tienes anti virus creo que ese es el problema que tiene tu Pc saludos postyea resultados Mensaje modificado por pj00 el Jun 22 2010, 02:00 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pj00 por su Colaboracion: nano10 | |
Jun 22 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero coinsido con el compañero, no tienes antivirus , y precisamente es un bicho el que te esta causando este problema por lo pronto instalale cual quier antivirus de preferencia panda que hace una revision del sistema y de la ram con solo instalarlo despues que se actualiza que ese proceso lo hace solo sigue detectando visru acto seguido cuando se encuentre al 100% tu sistema abres el panda y buscas la pestaña que dice analicis y al final hay una opcion que dice vulneravilidades el cual haras click ahi y te mostrara todas las versiones de actualizaciones que te hacen falta por que tienes todas esas puertas abiertas. buenos intentalo y suerte postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: nano10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:25 PM |