Sres Moderadores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sres Moderadores |
Jun 22 2010, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-March 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 27,245 |
Esta va dirigido a los moderadores. o a quien corresponda
Me gustaria saber que pasa??? me refiero a que mis post desaparesen del foro y no es la peimera vez. hoy postie la ultima actualizacion de la Vygis mas tutoriales, etc el cual a los 2 o 3 minutos ya no estaba y no lo encuentro estoy mal?? o que es lo que pasa??? blink.gif |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2010, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Esta va dirigido a los moderadores. o a quien corresponda Me gustaria saber que pasa??? me refiero a que mis post desaparesen del foro y no es la peimera vez. hoy postie la ultima actualizacion de la Vygis mas tutoriales, etc el cual a los 2 o 3 minutos ya no estaba y no lo encuentro estoy mal?? o que es lo que pasa??? blink.gif tu post decia lo ultimos de Vygis pero tus versiones no tenian nada de ultimo lo ultimo de Vygis es LGI 1.72CS LGQ 1.48 LG_2_02SC POR ESO MISMO LO BORRE este era tu post Setup_3.3 Instalador Driver de la caja Driver Usb Tutoriales todo en español Actualizaciones LG_1_98SC LGI_1_72SC LGQ_1_47SC ID_Reader_1.2 Vygis_Shell_v1.0.0.15 -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: Motokiller | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:19 AM |