Como Hago Para Que El Ares Descargue |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Para Que El Ares Descargue |
Dec 6 2008, 01:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
hola amigos del clan tengo una inquietud,,, resulta que en mi computador tengo instalado el ares pero quiero descargar algo y nada no sale,,, será alguna restricción del sistema operativo,,, tengo instalado service pack 2 ue version 7 y en otro computador service pack 2 normalito y si descarga bien el ares,,, alguien sabe como hacer funcionar,,, gracias amigos del clan saludos
|
|
|
|
| Eliminado_carmy_22_* |
Dec 6 2008, 02:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola un saludo a este foro que me solución muchas problemas con las diferentes compus que veo bueno es el momento de ayudar a este foro y contribuir sobre ese problemita de que el Ares ya no desea bajar es de que la version que ustedes time sobre el ares no importa que sea el viejo o el nuevo es que dura un tiempo determinado es una versión demo todo lo que se baja bueno. La única solución que veo para ese problema es que si tiene el ares que se instala en:
c:\Archivos de programa\Ares\My shared Folder bajen el nuevo ares de : http://www.programas-gratis.net/php/progra...d_programa=1082 Es buena esta pagina yo creo una mayoria lo descargo de ahi y para los que tienen el ares que descarga en Datos de Programa de Documents And Setting El nuevo ares es bueno tambien lo remplazara en ambos casos a los antiguos ares y si tenia archivos en un 90% solo copien ese archivo en el nuevo archivo de descarga de ares. OPralocalisar ese archivo bajen primero con el nuevo ares un archivo pequeño y hagan click dereho sobre archivo y click en Locate File. y listo espero haber ayudado |
|
|
|
| Eliminado_Jairo 'El Father'_* |
Dec 6 2008, 05:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A veces suele pasar que cuando formateas y lo instalas de nuevo no quiere conectar. Te voy a contar algo que siempre me pasa y que hago y me da solucion, de verdad que me funciona.
Cuando instalo el ares, no quiere iniciar entonces yo le que hago es dejarlo abierto bastante rato el despues conecta y cuando digo despues es como 2 o 3 horas despues; no se pero siempre ha sido asi. |
|
|
|
Dec 6 2008, 06:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
utiliza la vercion del ares 2.0.09 este funciona fulll..................
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
Dec 6 2008, 06:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
yo lo solucione asi...
Cerrar Ares completamente. Descargar este archivo, descomprimirlo, seleccionar todos los ficheros y hacer clic en copiar. Acceder a la carpeta: C:\Documents and Settings\<usuario> \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data Pegar los archivos en la carpeta a la que has accedido en el paso anterior Debes tener privilegios de Administrador suerte, salu2 PD: <usuario> = nombre de tu pc Mensaje modificado por rtvfull el Dec 6 2008, 07:00 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Ares_alf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 555.97k )
Número de descargas: 8-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Dec 6 2008, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
hola tenias razon ami tampoco me abria ahora baje el link que tenia el amigo carmy_22 y me arranco de una
|
|
|
|
Dec 6 2008, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigos esta es la ultima actualizacion salio hace poquito del horno es la 2.1 espero que les sirve ami me esta funcionando full sin tener que pegar parches ni nadas ahi les dejo el link para que lo descarguen
http://aresgalaxy.sourceforge.net/ si les sirve no se le olvide dar las gracias es gratis free -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:37 AM |