Todo Sobre Reparacion De Nokia 5310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Todo Sobre Reparacion De Nokia 5310 |
Jun 21 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
aqui esta espero les sea de ayuda
no se olviden de agradecer Mensaje modificado por cercell el Jun 21 2010, 05:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia531... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.43mb )
Número de descargas: 38-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: arleanjose, ddiego22, fonocell, MaX, oscarsepulveda, pes250, polamaster, rainbow, Ricksi200, tecnologiacelular, todos | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2010, 05:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elvisreyx_* |
Jun 25 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas recien encontre esta pagina y veo q la gente de aqui sabe mucho y creo q no podriamos entender pero loq no puedo es decargar un simple archivo como hago?¿ o necesariamente tengo q pagar?¡ gracias ya estare posteando soluciones para algunos equipos
|
|
|
|
Jun 25 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
hola colegas recien encontre esta pagina y veo q la gente de aqui sabe mucho y creo q no podriamos entender pero loq no puedo es decargar un simple archivo como hago?¿ o necesariamente tengo q pagar?¡ gracias ya estare posteando soluciones para algunos equipos amigo bienvenido al clan gsm, te aconsejo que leas las reglas asi te evitas sanciones, para poder tener derecho a las descargas necesitas tener mas de 40 post y haber recibido mas de 15 agradecimientos... pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 y no olvides de agradecer a quienes te ayuden, asi tu tambien seras agradecido por las ayudas que des... tambien puedes unirte al clan vip y asi tener descargas ilimitadas y otras ventajas... mucha suerte!! Mensaje modificado por roger82 el Jun 25 2010, 04:14 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:00 PM |