Ayuda Urgente, Perdi Mi Archivo Key De Mi Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente, Perdi Mi Archivo Key De Mi Vygis |
Jun 21 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
pues le comento que recibi un virus en mi pc y por desgracia se me borro todo de mi pc y no tengo backup pues he perdido el archivo key de mi vygis y necesito que me oriente de como puedo recuperarlo....gracias de ante mano...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2010, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Manda un correo electronico al soporte de vigys con id de tu box posiblemnete ellos te ayuden!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Jun 21 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
pideselo a tu reseller ya que el se lo puede pedir al fabricante o al que se las vende a el
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jun 21 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Manda un correo electronico al soporte de vigys con id de tu box posiblemnete ellos te ayuden!!! cual es el correo de soporte de vygis? quien me puede pasar los drivers de la vygis y el programa para leerle el id de mi box por favor. Mensaje modificado por alexis01 el Jun 21 2010, 12:51 PM |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Jun 21 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui esta
Amigo es facil solo envia un mensaje asi: 1- escribir esto: This is mi Reg (aqui segido tu Reg) 2- enviar: a vygism@parabole.lt yo lo hice asi y me funko el Reg pero eso si me demoro Dos dias en llegar suerte y no olvides agradecer... La manera de saber que Reg te pide es instalando la box y sus drivers correspondientes y abrir uno de los modules LG ya sea LGI_1_63SC O Otro Ejecutar el Exe que se encuentra dentro de ese modulo y te dara un error y te pedira el Reg que falta ese Reg lo escribes arriba como te dije y A full nada mas!! Suerte Mensaje modificado por punkill el Jun 21 2010, 01:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: Duvan | |
Jun 21 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
aqui esta Amigo es facil solo envia un mensaje asi: 1- escribir esto: This is mi Reg (aqui segido tu Reg) 2- enviar: a vygism@parabole.lt yo lo hice asi y me funko el Reg pero eso si me demoro Dos dias en llegar suerte y no olvides agradecer... gracias amigo, pero como puedo leer el id de mi vygis recuerda que perdi toda la informacion de mi box. |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Jun 21 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
amigo, en la box esta escrito el id de tu box, lo que yo hice cuando me paso lo mismo que a ti fue escribirle un mensaje privado en gsmhosting a vigysm en ingles, diciendole que se te perdio el archivo .reg, el te lo enviara de nuevo, creeme es la via mas facil, no te pongas a enviarlo al soporte de la vigys que se te va a demorar mucho mas, a mi me lo devolvieron de un dia para otro, de la manera que te dije
saludos!! |
|
|
|
Jun 21 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Espero te sean de utilidad id reader!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
ID_1_2SC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 650.67k )
Número de descargas: 17-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: alexis01 | |
Jun 21 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Un consejo para cuando te manden de nuevo los archivos son livianitos no ocupan lugar guardalos en tu propio email crea una carpeta para guardar cosas importantes como estos archivos , serial de las cajas , claves de cuentas de creditos comprados etc etc entonces por mas que entre virus a la PC te la roben o se tenga que formatear esas cosas las recuperas con solo entrar a tu email suerte compañero.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tucel_ya por su Colaboracion: alexis01 | |
Jun 21 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
algun colega que por favor me puede subir los drivers de la box...
estos son los que necesito (usb-rs232 by vygisoft) |
|
|
|
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jun 21 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
algun colega que por favor me puede subir los drivers de la box... estos son los que necesito (usb-rs232 by vygisoft) Solo instala esto nada mas ahi esta toda la ruta..
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 496.42k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jun 21 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos ya logre conseguir de nuevo mi archivo reg, le envie un correo al soporte y en una hora me diero mi archivo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:16 AM |