Problema En Modo Descarga F480l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema En Modo Descarga F480l |
| Eliminado_kstor3x_* |
Jun 20 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hooola que tal soy nuevo por aquí un saludo para la banda
bueno espero me puedan ayudar con un problema con el Samsung f480l he hecho de todas las opciones para ponerlo en modo descarga y nada mas no se puede sigue encendiendo normal me podrían decir a que se debe??? o de que otra forma se pone en modo descarga porfa ayuda urgente dejo mi correo por si alguien me puede hechar la mano xxxxxxxxxxxxxx
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas y publicar el mail
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
si mal no recuerdo es
tecla volumen abajo.. + boton de camara. + boton power proba con eso... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loregard por su Colaboracion: kstor3x | |
| Eliminado_SCORE_* |
Jun 21 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOOOLA QUE TAL SOY NUEVO POR AQUI UN SALUDO PARA LA BANDA BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON UN PROBLEMA CON EL SAMSUNG F480L HE HECHO DE TODAS LAS OPCIONES PARA PONERLO EN MODO DESCARGA Y NADA MAS NO SE PUEDE SIGUE ENCENDIENDO NORMAL ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEVE??? O DE QUE OTRA FORMA SE PONE EN MODO DESCARGA PORFA AYUDA URGENTE DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO CASTOR_15VIDEOXXX@viola_reglamento.com ten cuidado con las mayusculas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:55 AM |