Ayuda Con Disco Duro Extraible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Disco Duro Extraible |
Jun 20 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
buenas noches mi problema es que me formatearon el disco duro donde tengo, o tenia toda la informacion y cartas de fallas de los equipos, hay algun programa o forma de recuperar esta informacion, de antemano mil gracias,
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Jun 20 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño.......
Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok????????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: alvaro9 | |
| Eliminado_supportunlock_* |
Jun 20 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño....... Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok????????? amigo hay te deo unos haber con cual te salva la info http://www.softonic.com/s/recuperar-datos-...duro-formateado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supportunlock por su Colaboracion: alvaro9 | |
| Eliminado_Drake88_* |
Jun 20 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Amigo Alvaro9 aca te dejo el link del soft que te mencione, hay 2 version unas para archivos FAT y la otra para NTFS que es la q necesitas...
Dentro esta el TXT con los seriales de cada version.......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: alvaro9 | |
Jun 20 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Jun 20 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 20 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,498 |
amigo aca te dejo un paquete q tiene varios programas para recuperar archivos...
si te salta el antivirus puede ser por los crack, q los detecta como virus pero no son... http://www.megaupload.com/?d=8U662KIH saludos y espero q te sirvan.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caliri por su Colaboracion: alvaro9 | |
| Eliminado_juvictor23_* |
Jun 22 2010, 08:01 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo aca te dejo uno de los mejores y mas completos reuperador de todo archivo se llama Recovery MyFile aca te dejo el enlace ahi viene el serial para ponerlo full http://www.4shared.com/file/_g45Yriy/Recov...es_3986307.html
mensaje_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.3k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvictor23 por su Colaboracion: alvaro9 | |
Jun 22 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
hola compañeros, ya llevo varios dias con este mismo problema, he ensallado todos lo programas que los compañeros me han facilitado y a quienes agradezco se hayan tomado su tiempo para contestar, el problema es que ejecuto el programa y cuando ya esta por terminar, se me reinicia el bendito computador, alguna solucion por fabor mil gracias por la atencion prestada
|
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Jun 22 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Viejo pues yo te recomiendo empezar a buscar denuevo toda la informacion, lo mas probables es que si recuperas lo perdido tambien recuperes virus, hace un año devido a un accidente perdi un tera de informacion y la verdad aunque hayan muchos programas para recuperar, ninguno me iba a restaurar la informacion tal cual como estaba en el disco. Recuerda que una recuperacion en bruto salva todo pero sin nombre y con todo y troyanos. Mejor volver a empezar es mi humilde opinion.
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paloquemao por su Colaboracion: alvaro9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 05:39 AM |