Ayuda Para Abrir Bandas S5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Abrir Bandas S5230 |
| Eliminado_martinway_* |
Jun 20 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos soy nuevo en este foto que me recomendaron me gustaria que me ayudaran con mi problema soy de vlza tengo un sansung 5230 de ace como 1 mes lo compre y me gustaria saver como abrir las bandas para que agarre chip de otros operadores ( digitel , movistar , movilnet ) se lo agradeceria mucho si me ayudan
cuando le pongo otro chip de otro operadores me sale Phone freeze SOS o llamada de emergencia :S
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigo, primero te pregunto, cuentas con alguna box?, de no ser asi, lo mejor es que lo lleves a un Local de Celulares que ellos por una suma te van a resolver el problema y asi no vas a dañar tu equipo.
Saludos. Goot99 |
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 20 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo en primer lugar estoy de cauerdo con mi colega eres nuevo por aca amigo.como veo solo entrastes al foro por un solo telefono y tanpoco eres unlocker bueno no te puedo ayudar me disculpas ademas creo que no tienes ni una box suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 20 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 482 |
hola
con los driver, conectodo por usb y rj45. ust-pro, sale d una. saludos --sir-- Mensaje modificado por siralexander el Jun 20 2010, 12:21 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:47 AM |